Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ahora que te expresas mas moderado de acuerdo con casi todo, por que en lo que no estoy de acuerdo es que creo que tienes una ligera equivocacion o confusión es en lo del real decreto ley,
el real decreto ley no significa que se legisle a capricho por el gobierno, no. El decreto ley no "se salta" las camaras, el real decreto ley es para medias de emergencia o urgentes para aplicación inmediata solo tiene validez 30 dias, si en esas 30 dias el parlamento no lo apureba queda derogado automaticamente. Es decir si rajoy saca lo que sea ñpor real decreto ley y en la convencion de diputados del PP les entran cagaleras y no pueden acudir a votar, si los demas grupos lo desaprueba , el real decfreto ley queda derogado.

Lo demas, cierto todos los partidos unos mantas, pero es que da coraje que se estaba viniendo venir la situación y el estado de perpetuo infantilismo politico de ciertos partidos que creen vivir en jauja, que las cosas crecen en los arboles... hace que ahora estos pajaros gavioteros esten aprovechando para apretar mas de lo que a lo mejor es necesario, y encima se sigue con la postura un tanto infantil de no quere reconocer la advertencia y solo culpar al que pone las medidas duras y no el que obligo a tomarlas....

En cuanto a lo otro, si vieras a mi compañero de mesa y a mi discutir.-.. cualquier dia nos echan de la junta pero ........ se acaba la discusion y se nos olvida porque pensamos que tener diferentes ideas politicas no te convierte en enemigo ni a que tu idea que creas correcta convierte en un malvado al otro.

y lo que masnda wueb es la no trasnposicion del articulo 7 de la directiva europea... que no le podamos cobrar a la sanidad ingles por atender a un ingles o que muchos rumanos han venido a españa por tres meses, han sacado la cartilla del medico española, la han permutado por la europea y con esta se vulevan a rumania para tener medico allí a costa de la sanidad española, por no transponer un artiuclo de la norma europea es para fusilarlos al amanecer....
por
arqui, que ya tienes un hilo para eso, que te has cruzao, que el hilo de "la Junta y su pu%&&a madre...." es el otro... :lol :lol :wink
por
hola mazin..

no te entiendo ... ahora no he dicho mucho de la junta ( para lo que pasa)....

si lo dices por la foto es por explicarle al compañero que la salvación no puede venir de gente que entiende como normal que gastarse 1000 euros/persona en una "mariscada de trabajo" es normal (esta mariscada se pagaron con los fondos publicos de mercasevilla y que estuvo dentro de una feria en la cual el torrijos tenia una intervencion de unas palabritas de duración maxima de 1 hora y estuvo alojado a cargo de mercasevilla 3 dias....... :beso
por
con el mamarracho del ministro de guindos que nos quiere subir el IVA y no reduce a 0 las subvenciones a partidos politicos, sindicatos, organizaciones empresariales, titiriteros..que no exige devolucion de creditos a paises terceros, etc....

Que no elimina empresas publicas que duplican a la administración existente... (tragsa, egmasa, fundaciones, agencias etc que duplican los costos y hurtan dinero......)

Que venden las empresas rtentables y se queda con las ruinas economicas en lugar de hacerlo al reves..sacar dinero de donde hay perdidas para reducir estas y mantener las que dan ingresos al estado.....
por
Lo del IVA no se por qué te pilla de sorpresa
por
porque me lo esperaba para el 2014
por
A mi ya no me sorprende nada. Me da miedo convertirme en piedra, pero voy por ese camino. El infierno se nos ha helado.
por
Nos va a crujir vivos...........y eso que yo estoy a favor de los recortes.........no recortes sino gastar lo que se tiene y lo que no no.................joder pero no parece que de resultado y no dejan de subir todos los impuestos..........y por ese camino llega un momento que ya nadie paga porque nadie consume y en vez de subir, los ingresos disminuyen...........o sea una espiral hacia abajo que no hay quien lo pare........................no se como coño vamos a salir de esta.
por
Resaca :ko
por
Saber lo que van hacer es fácil, muy fácil, todos los políticos son unos embusteros pues con esa base dar la vuelta a todo lo que dicen, el cejas dijo que no afectaría la crisis que eso era en allende de los mares toma la contrario, pues con el siguiente también toda la sarta de mentiras que dijo y no dijo de su campaña………………. “pos” lo contrario
Por otro lado más leña al cabreo general, nuevo programa y reportaje MAESTRO este tío que es un CRAK :amo :amo :amo :amo
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... s/606193/1
por
Supongo que sea el salvados de anoche... ¿Le das la razón a Pujalte? Jordi tiene el estilo que tiene, pero la volutad que la dejó bastante clara hablando con el diputado. Y eso sí que me lo creo.
por
chichas escribió:¿Le das la razón a Pujalte? Jordi tiene el estilo que tiene, pero la volutad que la dejó bastante clara hablando con el diputado. Y eso sí que me lo creo.

a que te refieres con esto????
por
chichas escribió:Supongo que sea el salvados de anoche... ¿Le das la razón a Pujalte? Jordi tiene el estilo que tiene, pero la volutad que la dejó bastante clara hablando con el diputado. Y eso sí que me lo creo.

No me interesa nada de lo que pueda decir un payaso como Martínez Pujalte. Es un subproducto de la política.

Mandando ninots de falla como ese, González Pons (menos mal que ya lo han defenestrado) y la Pajín (vaya personaja), así nos va a los valencianos en Madrid :cabezazo :cabezazo
por
Lo comento porque en la entrevista al final del programa con él le dejó caer que su medio y su programa se dedican a echar leña al fuego, a lo que el periodista contestó que el objetivo de su programa (el de anoche) es mejorar el sistema.

Ciertamente, este señor es un subproducto. Como tantos otros.
por
OK entendido
los políticos ASCO ASCO Y MAS ASCO,
Los periodistas con más gracia o no, con más rigor o no, este para estar donde esta, reúne gracia y rigor, en el anterior con la iglesia anda que no me reí cuando apretó al del PSOE el tío no sabía dónde meter la cabeza

PD: estoy enfadado por......................ESTOY CURRANDO EN LA OFICINA :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados