Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches a todos!!

Me gustaría comentaros un poco mi situación a ver si teneis un ratito para leer y opinais. Soy I.T.I de electricidad, a falta de PFC, el cual va viento en popa. De cara al próximo año me estoy planteando las siguientes opciones:

- Hacer la superior por el master de Ingeniería Industrial
- Master en Energías Renovables (con esto de que han quitado las primas a las renovables, no se como se queda este master)
- Master en Organizacion de la Producción ( o algo así del estilo)
- Master en Administración de Empresas (no tengo claro si con la ingeniería se podría entrar)

¿que me recomendaríais los mas expertos? De cara a poder pelear por un puesto de trabajo, cosa que ahora mismo es imposible.
por
Hacer la superior, sin duda... y si a la vez puedes ir formándote en las otras áreas (aunque no sea en un Master), mejor que mejor...
por
Yo estoy en la misma situación, a falta del PFC para terminar la I.T.I en electricidad. Y dentro desas opciones también estaría convalidar el grado.
por
pues yo soy ITI Eléctrico también, acabé hace año y medio, estuve trabajando hasta hace 3 meses y este mes voy a comenzar el Máster Oficial de EERR de IFM-CEU y a la vez estoy preparándome para mejorar mi nivel de inglés.
He creado un hilo para el Máster por si os interesa podéis pasaros a echar un vistazo por allí.

Saludos,
por
Yo la opción de convalidar a grado no la barajo, porque sería hacer unas cuantas asignaturas mas, para un título equivalente a la Ingeniería Técnica... Mi gran duda es si hacer el master equivalente a la superior, o el de energías renovables.

Como datos a tener en cuenta la actual ley de regularización de las renovables parece hacer que este sector no sea demasiado atractivo, pero me gustaría que los que sepan un poco mas, den su opinión
por
Hola muy buenas!

Demonio dices que has creado un hilo para ese master de renovables? Es que no lo encuentro con el buscador, podrias dejarme un link?
Por cierta que tal la experiencia por ahora?
Yo estudio el grado de ingenieria electrica y estoy en 3° me interesaria trabajar en energias renovables y ese master asi me interesaria.

Muchas gracias y un saludo!
Palabras clave