chispas escribió:Olvidé decir que en estos casos podría valer una declaración jurada del dueño del local acerca de los hechos por los que el titular de la actividad no puede comunicar la aceptación de la titularidad.
Creo que el dueño del local actua como responsable subsidiario, pero de esto último ya no estoy seguro.
Un saludo y suerte.
Tal vez haya alguna coletilla legal por ahí, pero por mi experiencia te puedo decir que un ayunta jamas hara una transmision de licencia sin el consentimiento del anterior titular. Imagina por un casual que lo hicieran!!! y resulta q al cabo de 2 años aparece el titular original de la actividad que habia estado viajando por el mundo y alucina al ver que un derecho suyo como es la concesion de una licencia....SE LO HAN DADO A OTRO, y sin tu consentimiento!!!!!

vamos a mi me pasa eso y monto la de dios!!
Otra cosa es que el dueño del local, al ver que su inquilino ha desaparecido y no paga, y tal...o lo que sea...ponga otra vez en el mercado su local y por tanto que venga alguien y lo alquile. Si hay algun problema sera entre el dueño del local y el titular original. El titular nuevo lo unico que tendrá que hacer es legalizarlo como nuevo, eso si, ante el ayuntamiento, y ya esta.
Esa es mi opinion....Vaya toston!!!