¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola! Llevo tiempo siguiendo este foro, al menos leyendolo, y si la crisis me lo permite y me sale trabajo, imagino que será más activa mi participación. Soy de sevilla e ingeniero técnico industrial en electricidad.
Un saludo
por
Hola a tod@s!

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, por la Universidad de Oviedo.
Actualmente trabajo en Gijón.
por
Hola a tod@s!

Soy estudiante de electrónica industrial y automatica en la universidad Carlos III.
por
Hola a todos.

Soy Ing. Técnico Industrial, especialidad mecánica, por la Universidad de León, en cuanto a lo laboral.... unos nueve años en un taller especializado en construcción de maquinaria y automatización (aprendiendo muchas cosas desde el primer día :wink ). Llevo unos cuantos meses siguiendo estos foros, por las problemáticas que se presentan y la calidad de las respuestas que se dan en los diversos hilos. Espero poder aportar algo en algún momento.

Un saludo.
por
BUenas a todos, yo no soy ingeniero, pero estoy en el proceso de ver si intentar dar el salto o no....

BUEN FORO¡¡
por
Buenos días;

soy Ingeniero Técnico Industrial en Química Industrial, y estoy a falta de una asignatura, créditos de libre y el PFC para ser Ingeniero Industrial.

Empecé a visitar este foro hará cosa de un año, pero visto que me va a hacer más bien que otra cosa, ya era hora de formar parte de esta familia.
por
Buenos días,

Me llamo José Carlos Suárez y soy Ingeniero Industrial. Actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria.

Espero formar parte de este foro y entrar a menudo, ya que hay cosas muy interesantes.
Mis disculpas al moderador por no haber respetado el protocolo del foro.

Un saludo!
por
Me presento!

Soy de Sevilla, ITI en quimica aunque tambien me encantan la electricidad y la mecanica. Por eso estoy aqui, para poder sacar adelante los proyectos que me salen y sobre todo aprender, por lo que estoy en :obras
por
[color=#400040]Hola soy Ingeniera Electromecánica, empece a trabajar en una constructora eléctrica, espero poder encontrar respuestas a alas inquietudes que tenga, y de igual manera poder ayudar con mis conocimientos a quien lo necesite. :student
por
Hola a todos.
No he estudiado nada de ingeniería, pero me interesa el tema.
Un saludo
por
Hola a todos,

De momento soy casi ingeniero superior industrial especialidad construcción, estoy haciendo el PFC sobre la urbanización de un polígono industrial. También llevo casi un año de becario en el departamento de prevención de riesgos laborales de una empresa de mantenimiento de instalaciones en edificios. Espero ser útil y poder responder a alguna de vuestras dudas.

Un saludo!
por
Soy Carlos, ingeniero mecánico y superior de organización de valencia, y esta es mi segunda presentación...
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transporte y Servicios Urbanos.

He visto este foro y meparece muy interesante.

Un cordial saludo a todos.
por
Hola me llamo Jose y soy estudiante de ultimo año de grado de ingenieria en mecanica.

Me uno a vosotros.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados