QUIZ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:Aisss, :partiendo2 es que vaya cosa divertida que preguntas... así nos matas el hilo, joé. Luego nos quejamos de que a los ingenieros nos tachan de bodrios... es que no me extraña :cabezazo

A ver si alguien tiene a bien responderte (yo ni lo voy a intentar :tomato :mrgreen: )... bueeeeno, así a bote pronto y a ciegas te diría que en cualquiera de éstas:

93/68/CEE
98/37/CEE

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

@Becerro: nunca dije que fuera un ácrata (otra cosa es que proceda de una manera muy similar a ellos), siempre he sido un dictador para todo (otra cosa es que me hayan dejado serlo :jijiji ).

Y, otra cosa, ¿dónde están las cervezas? :nono ( :cheers )

Bueno, te debes referir a la 2006/42. La damos por buena.

Tu turno.
(a ver si somos un poco más originales, joe)
por
Contenido
mecaguenla escribió:No, no os preocupéis, el hilo se puede marranear todo lo que queráis, para eso estamos en Miscelánea, ¿no?

Así que al primero que me use un spoiler sólo con ánimo de ocultar los off-topics le pongo un negativo. :lol

A ver si hay güebos...

Salud colegas
por
jose-mac escribió:
reivindicador escribió:Pues eres un un miserable Pepito, espera que no me dan las letras: MISERABLE,

Te lo han dejado a capón y nada, ni agradecido ni pagado. Es la segunda vez que te lo digo...

Y ahora, haciendo gracietas te lo pasas de puta madre. Vete a tomar por el culo jose-mac.

Salud colegas

Estamos de un humor regular, ¿eh?

Pues me has pillado de buen humor. Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente. Además, ¿no estábamos desbarrando? o ¿qué pasa o deja de pasar por acá?.

Salud colegas
PD: Ya me previno Mr. mecagüenlá que no me enganchase contigo. Cierto es, tienes recursos para todo. Será cosa de la inteligencia emocional que desprendes de cada poro de tu piel.
por
reivindicador escribió:
Contenido
mecaguenla escribió:No, no os preocupéis, el hilo se puede marranear todo lo que queráis, para eso estamos en Miscelánea, ¿no?

Así que al primero que me use un spoiler sólo con ánimo de ocultar los off-topics le pongo un negativo. :lol

A ver si hay güebos...

Salud colegas

:nono A ti no te pongo negativo que te gusta, ladrón. :burla

Lo que voy a hacer es pasarte la bola y que propongas tú la siguiente cuestión porque, no en vano, fuiste tú el que diste respuesta a la pregunta de Jose-Mac en otro hilo.

Así que, hale, ya tienes tu penitencia. Sorpréndenos con una cuestión bien curiosa. :wink
por
Vale, acepto el desafío del Sr. Mecagüenlá. Sea él quien determine el premio del acertante, si lo hay, que por acá va a estar complicado que aparezca.

Propongo para este acierto, al que sólo puede atinar un hombre sabio, un acertijo de contestar a tres preguntas que abarcan la sabiduría plena, o lo que es lo mismo, el conocimiento en los tres ámbitos de la vida: la naturaleza, la religión y la filosofía. Se trata de responder y razonar o completar cada una de las tres siguientes sentencias.
(Nota: de la primera sentencia queda excluida la respuesta "gato").

No hay trampa, he obtenido las respuestas a base de mucho tiempo de escuchar consejos de ancianos.

1. ¿Cuál es el animal que es dos veces animal?.
2. ¿Cuál es el pecado que no es pecado?.
3. El saber no ocupa lugar y...

Salud colegas
por
La primera me la se, es mi prima, que es zorra y cobra. de las demas, paso palabra
por
mecaguenla escribió:
@Becerro: nunca dije que fuera un ácrata (otra cosa es que proceda de una manera muy similar a ellos), siempre he sido un dictador para todo (otra cosa es que me hayan dejado serlo :jijiji ).

Y, otra cosa, ¿dónde están las cervezas? :nono ( :cheers )

Cagonlaputa....tienes toda la razón.... :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Pues la segunda es un pecado capital. Hay que razonar la respuesta, claro está.

Y la tercera, en mi humilde opinión es una bomba, es el sentido de la vida. Por supuesto, el nivel de exigencia de respuestas es exponencial a la mayor.

Salud colegas
PD: No hay google, hay lo que tenga que haber: lectura, comprensión y vertido de lo aprendido.
por
Pero bueno Reinvi, está bien que pongas las preguntas ¡pero todavía no pongas las respuestas! ¡Ansioso! :lol
por
la 3 es:

El saber no ocupa lugar y patada en los cojones.

Un grande de españa me convenció de que los refranes están mejor acabados en patada en los cojones.

al que madruga, patada en los cojones. Por ejemplo.
por
Spam escribió:La primera me la se, es mi prima, que es zorra y cobra. de las demas, paso palabra

:lol Ese es bueno, yo me lo sabía con el gato y araña
por
Spam escribió:la 3 es:

El saber no ocupa lugar y patada en los cojones.

Un grande de españa me convenció de que los refranes están mejor acabados en patada en los cojones.

al que madruga, patada en los cojones. Por ejemplo.

Creo que queda bastante bien para otros refranes ... Más vale pájaro en mano que patada en los cojones :yahoo :yahoo

:cheers :cheers :cheers :partiendo2
por
Oye, Fernandito, majete, que si seguimos con el jueguecito o si lo damos por terminado. Porque por acá de la casa no parece que haya mucho ilustrado (ya me lo dijiste tú), ni tampoco con afán de ilustración.

Jodoin, que es gratis...

Ahora, eso sí, al spam, que todavía no ha dicho cómo lo llaman en casa al ladrón de gallinas ese, hay que darle el primer acierto. Es zorra y cobra.

Sólo quedan dos preguntas que responder. Para una de éllas ya dije que era un pecado capital. Lo que también dije es que no era un pecado. ¿Por qué no es un pecado?.

Salud colegas
por
Maese, es que lo has puesto un poco difícil... tendrás que dar alguna pista más. :wink

De todas formas lo de "El saber no ocupa lugar y... ¡patada en los cojones!" yo creo que se merece un premio :lol
por
Vale, una pista, a capón que queda.

Pecado capital, y sin ser pecado porque en su comisión lleva la penitencia. Más fácil no se puede...

Queda pendiente:

El saber no ocupa lugar y...

Salud colegas.
PD: Yo no puedo participar, pero tú sí, Fernandito, que me ha dicho JCas que si aciertas te invita a la próxima comida en Burgos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado