Interpretación SI-3, 2, tabla 2.1, densidad ocupación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días;

la duda quizá suene estúpida, y técnicamente lo es...

La mencionada tabla es de Densidad de ocupación... pero en la propia tabla, el encabezado pone Ocupación (m2/persona)

Y la pregunta es si eso es de tomar así, el dato que corresponda como m2/persona, o si se ha de tomar como densidad de ocupación (que a mi entender sería personas/m2)

Gracias y un saludo!
por
Buenas noches. A estas horas no me pidas que me exprese muy bien, jeje. Te comento con un ejemplo lo que siempre he aplicado y aplico, con respecto a la ocupación según el CTE DB-SI. Si se tiene por ejemplo un local comercial de 100 metros cuadrados de superficie útil, como la ocupación según la tabla que comentas es de 2 m2/persona, pués se tendría una ocupación de 50 personas.
Un Saludo.
por
entonces se aplica tal y como viene... Muchas gracias!

Soy al único que le parece un pelín extraño y carente de sentido?
por
DAMISAN escribió:entonces se aplica tal y como viene... Muchas gracias!

Soy al único que le parece un pelín extraño y carente de sentido?

Desde la CPI-91, la CPI-96, reglamento de baja del 73 (esque soy un poco "vintage" :mrgreen: ), se ha indicado personas/m2 y la primera vez que lo vi al revés me hice la picha un lío.
Palabras clave