Unión Viga-Pilar Nuevo Metal 3D (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola. Estoy realizando una pasarela peatonal con el Nuevo Metal 3D y el programa me identifica automáticamente unos elementos verticales como pilares(evidentemente no son pilares). ¿Sabe alguien como puedo cambiar esto? Gracias
por
Si especificases algo más o subieras un croquis, quizás se podría saber qué te pasa. :rolleyes
por
Para NM3D hay barras y puntos lo de los colores en la vista 3d no significa nada....eso si las barras verticales van a estar solicitadas a esfuerzos sobre su eje longitudinal o normales a su sección de trabajo...vamos a axiles (tracción o compresión) amén de que puedan tener otras solicitaciones normales como flectores, pero recomiendo croquis para ver qué tipo de duda tienes exactamente. :comunidad :saludo
Palabras clave