he perdido un ticket de taxi de 74 euros. mecawentodo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Joder, mierda, mierda mierda.

Un tiquet de un viaje, retorno de aeropuerto a mi casa... 74 euros, y cuando llego a casa, el maldito no aparece.
Y sin el tiquet la empresa me va a decir que me lo pague rita.

Mierda, mierda, mierda.

Se que esto iria en el post de "estoy enfadado" etc. Pero estoy demasiado cabreado conmigo mismo para buscarlo.

algun tipo de solucion ingeniosa?
Buscar al taxista no vale. Era un taxi de la parada dl aeropuerto, y en bcn hay unos 11 mil taxis.

Caro viaje me ha salido, joder.
por
Has llamado a radiotaxi a ver si te pueden ayudar?

Solución Ingeniosa se me ocurre, sí. Pero no muy legal :cop
por
RDR escribió:Solución Ingeniosa se me ocurre, sí. Pero no muy legal :cop

Iba a decir lo mismo...
por
Hola José,

En una empresa decente, un gasto de 74 euros, no se toma nunca como mentira. Habla con administración, habla con tu jefe si es necesario. Y por el amor de dios, no dejes de cobrar tus gastos.

A mí me pasó una cosa parecida, en una comida de seis comensales. En un buen sitio. La pagaron como está mandado. Y a ti que te pidan rendimientos en el trabajo. Bien pedidos estarán.

Salud colegas
PD: Ya sabes que nos gustaría saber como fue la cosa.
por
Bueno, pues tras hablar con la empresa y soportar la colleja de rigor, no habrá problema en autorizar el pago.

Gracias por los comentarios.
por
Aquí no hay colleja. Has hecho lo que tenías que hacer y seguramente lo has explicado bien. Por eso han hecho ellos lo que tenían que hacer. Ya sabemos que o multa o bronca. Pero eso ha sido así de siempre. Ahí se iban a privar de decirte que eso no es así. Pero eso no es una colleja, insisto.

Qué asco me doy, a veces hablo como un jefe.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Aquí no hay colleja. Has hecho lo que tenías que hacer y seguramente lo has explicado bien. Por eso han hecho ellos lo que tenían que hacer. Ya sabemos que o multa o bronca. Pero eso ha sido así de siempre. Ahí se iban a privar de decirte que eso no es así. Pero eso no es una colleja, insisto.

Salud colegas

Jodo.. recuerdo cuando era tan asquerosamente rico que estas cosas ni me las hubiese planteado. De hecho, lo que mas odiaba en el mundo era hacer los partes de asistencia y notas de gasto.

Que tiempos. Hasta tenía pelo.
Contenido
y follaba.
por
reivindicador escribió:
...

Salud colegas

Eso va a ser cosa de la inteligencia emocional.
por
jose-mac escribió:Joder, mierda, mierda mierda.

Un tiquet de un viaje, retorno de aeropuerto a mi casa... 74 euros, y cuando llego a casa, el maldito no aparece.
Y sin el tiquet la empresa me va a decir que me lo pague rita.

Mierda, mierda, mierda.

Se que esto iria en el post de "estoy enfadado" etc. Pero estoy demasiado cabreado conmigo mismo para buscarlo.

algun tipo de solucion ingeniosa?
Buscar al taxista no vale. Era un taxi de la parada dl aeropuerto, y en bcn hay unos 11 mil taxis.

Caro viaje me ha salido, joder.

aqui algunos se enfandan por nada :lol mira estos ni se inmutan LA JUNTA PIERDE EL EXPEDIENTE DE UNA AYUDA DE DOS MILLONES DE EUROS A UGT si total os ahogais en un vaso de agua :burla :burla eso os pasa por no ser del grupo de enchufados de la admon paralela que tramitan esos expedientes
por
arquimedes escribió:aqui algunos se enfandan por nada :lol mira estos ni se inmutan LA JUNTA PIERDE EL EXPEDIENTE DE UNA AYUDA DE DOS MILLONES DE EUROS A UGT si total os ahogais en un vaso de agua :burla :burla eso os pasa por no ser del grupo de enchufados de la admon paralela que tramitan esos expedientes

Lo realmente preocupante es qué pasó finalmente con los dos millones de euros, ya que aparentemente no se concedió la ayuda.

O igual lo perdieron porque ya no tenían los dos millones.
por
Axadder escribió:
arquimedes escribió:aqui algunos se enfandan por nada :lol mira estos ni se inmutan LA JUNTA PIERDE EL EXPEDIENTE DE UNA AYUDA DE DOS MILLONES DE EUROS A UGT si total os ahogais en un vaso de agua :burla :burla eso os pasa por no ser del grupo de enchufados de la admon paralela que tramitan esos expedientes

Lo realmente preocupante es qué pasó finalmente con los dos millones de euros, ya que aparentemente no se concedió la ayuda.

O igual lo perdieron porque ya no tenían los dos millones.

aaamos a veeee aaamos a veeeee

¡es que creeis que los bocatas de los mitines son gratis! ¡y las charangas! ¡es que creeis que los viajes culturales a cuba son gratis!.....¡ es que creeis uqe los chaletes de los dirigentes son gratis...! ¿ y los audis de los proceres de ugt!.....
es que, es que.....
por
Pues las charangas gratis no son ... pero tampoco son tan caras (o por lo menos eso me dice mi compi ....
Contenido
os dejo tengo que hacer una auditoría interna de facturación en la charanga :mrgreen: hace tiempo que no veo al compi)

No lo penséis más. El fuego purifica (jo no hay emoticono con las palmas juntas y golpeando las yemas de los dedos).

:cheers
por
chongoku escribió:Pues las charangas gratis no son ... pero tampoco son tan caras (o por lo menos eso me dice mi compi ....
Contenido
os dejo tengo que hacer una auditoría interna de facturación en la charanga :mrgreen: hace tiempo que no veo al compi)

No lo penséis más. El fuego purifica (jo no hay emoticono con las palmas juntas y golpeando las yemas de los dedos).

:cheers

congoku ... las charangas no son caras cuando tiene que competir para llevarse el contrato.. pero cuando te dicen... no te preocupes que paga la junta...........tira millas......

la hija de cierto capitoste del psoe, se casó en cierto pueblo y para que la señorita no se manchase el vestido de novia ... asfaltaron la calle....... ESO NO ES GRATIS....
por
Pero no lo veis desde el punto de vista de la novia. Fue un detalle que tuvo el pueblo con ella. Las fotos salieron preciosas, todos los asistentes quedaron encantados (bueno todos no el subcampeón de motocrós y lucha en el barro quedó un poco decepcionado, pero eso es otra historia).

Que País :cabezazo :cabezazo :cabezazo :spain

Contenido
¿Os habéis fijado en la carita de resignación del muñeco?

NOTA: Haciendo publicidad ... nosotros tenemos el precio fijado y no se hacen variaciones (que luego se enfadan, con razón, a los que cobras más).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados