- 08 Feb 2013, 14:31
Hola,
estoy realizando un PFC que consiste en la realización de una ICT de un hospital. En lo que se refiere a la distribución de TV no se como actuar. Se trata de un hospital de 6 plantas, la plata tipo dispone de 21 tomas de TV en el Ala Este (en su mayoría habitaciones) y 7 en el Ala Oeste (salas de descanso y despachos). En principio tengo pensado realizar un solo bajante (porque tengo que realizar una segunda parte del proyecto incluyendo amplificación intermedia), seleccionando derivadores (los de mayor pérdida de paso irán en las plantas mas altas y los de menor pérdida irán en las plantas bajas). Pero ahora es cuando me surge las dudas:
- ¿He de poner un derivador por planta? ¿o vale con uno por cada 2 o 3 plantas? ¿en qué me baso para tomar una decisión?
- En la distribución de planta, ¿que consejos me daríais? ¿Puedo poner un repartidor a la salida del derivador de planta y a partir de las salidas del repartidor ir poniendo un derivador cada 4 tomas, por ejemplo?
- ¿Tengo que dejar salidas de reserva para futuras tomas que se puedan instalar?
P.D.: No es un proyecto real, por lo que no tengo limitaciones y puedo variar el número de tomas, tirar el cableado por el falso techo o lo que me venga mejor...
Agradezco cualquier consejo! Saludos!
Última edición por Chaborruno_5 el 18 Feb 2013, 14:39, editado 1 vez en total