Guía reglamento de eficiencia energetica de alumb ext (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas, recupero estos hilos antiguos para añadir la dirección web de la Guía del Reglamento Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior: http://www.f2i2.net/legislacionsegurida ... Guias.aspx

No sé si el enlace a la guía estaría en otro hilo pero con el buscador no lo encontré.

Saludos,
por
rfreire escribió:Buenas, recupero estos hilos antiguos para añadir la dirección web de la Guía del Reglamento Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior: http://www.f2i2.net/legislacionsegurida ... Guias.aspx

No sé si el enlace a la guía estaría en otro hilo pero con el buscador no lo encontré.

Saludos,

En esta página se proporcionan, para consulta pública, los proyectos de las guías del Reglamento de Eficiencia Energética de alumbrado exterior (REEAE).
El objeto de estos documentos es exclusivamente para información y recopilación de los correspondientes comentarios y no tienen carácter de guía técnica oficial.
Posteriormente, cuando sean definitivamente aprobadas, se publicarán en este mismo espacio web, con su revisión y edición correspondiente.
por
Muy buen aporte Freire, :up :up

A descargarlas antes de que al carromero de turno se le ocurra cobrarnos por la descarga. :pirate
por
muy buen aporte.

En mi caso, esperaré a descargarla cuando sea aprobada y puesta como guía técnica oficia.

Saludos.
Palabras clave