sergio 011 sr escribió:Hola buenas, soy un estudiante de Ingeniería de Minas y me gustaría saber que requisitos tenéis para que CEPSA os haya preseleccionado. Requisitos en cuanto a ingles, nota media, etc. Ya que uno de mis sueños es poder realizar un máster financiado por Cepsa o Resol. Un saludo y gracias
Buenas Sergio,
en mi caso, aún no les he enviado mi expediente (tengo que hacerlo antes de la entrevista de la semana que viene), así que no conocen mi nota media, con lo cual no debe de ser ningún factor determinante, al menos para que te incluyan en el proceso. Respecto al inglés, no tengo título oficial, aunque si varios cursos en el extranjero y España y una estancia Erasmus donde hice el Trabajo Fin de Carrera en inglés. Mi nivel de inglés es fluido aunque ni de lejos nativo, pero la primera video-entrevista que se hace es en inglés, así que supongo que ahí ya valoran el nivel que tienes, y te preguntan por estancias en el extranjero, así que creo que también le dan bastante importancia a eso (sobre todo porque el máster va a ser en el extranjero).
Y por lo demás, lo que saben de mi hasta ahora, es que soy Ingeniero Químico, acabé la carrera en 7 años, con una estancia Séneca y otra Erasmus y tengo varias prácticas en empresas, unas de ellas de 9 meses en una empresa de sector energético, pero ni siquiera petroquímico.
Por si te sirve, yo vi la oferta en Infojobs, de hecho tanto la de Cepsa como la de Repsol están publicadas, y si además de eso las solicitas también a través de su webs mejor. Espero haberte ayudado =)
Un saludo, Laura.