¿Por qué no te callas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Seguramente todos sabéis ya el rifirafe mantenido por SM el Rey Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón (también conocido simplemente como el Rey) y el jefe de estado de Venezuela (también conocido como el demagogo Hugo Chávez. Todo ocurrión en la cumbre Iberoamericana y el Rey alzo la voz contra el Chávez al verse atacado el estado español repetidas veces sin que nadie alzara la voz, o que la alzara pero chávez siguiera hablando como hacen los dictadores bananeros.

Ahora bien, el quid de la cuestión es que ya existen politonos de móvil, animaciones y juegos que reproducen esta acción :lol: Al final esta frase va a ser más conocida que el cabezazo del crack Materazzi a Zidame en la final del mundial. YA me veo el fin de semana que viene escuchando un remix del "Por que no te callas" en los pubs jejejeje :brindis

Un saludo a todos. Ya empezó una nueva semana
por
si ahora hablas de que si el rey conocía el intento golpe de estado en su pais...

Claro que como el es un experto en golpes..

para los que no se acuerden.. El Chaves dió un golpe de estado contra el gobierno demócratico de su pais y fue condenado aunque luego se le indulto o similar y lo soltaron a la calle, luego el se presento a las elecciones y ahí lo tenemos a él tan democrático, cerrando emisoras de la oposición......dando lecciones de democracia.

Por cierto que ya lleva Venezuela muchos años independiente para echar la culpa a España de todo, a ver si Chavez crece mentalmente un poquito y asume su parte de culpe y saca adelante a su pueblo con menos populismo y mas trabajar (me refiero no al pueblo de venezuela sino los gobernantes se entiende)
por
Zachman escribió:Al final esta frase va a ser más conocida que el cabezazo del crack Materazzi a Zidame en la final del mundial.

Esto no fué al revés... :roll:
por
intentar mantener un dialogo con ese ser es una pérdida de tiempo, el Rey fue bastante cortés, si no.... yo lo habia mandado a tomar por .. ( es la cosa mas ligerita que se me ocurre de todas las que se le podrian decir, será atontao el tío!! :twisted: )

feliz lunes a todos :D
por
jmamores escribió:
Zachman escribió:Al final esta frase va a ser más conocida que el cabezazo del crack Materazzi a Zidame en la final del mundial.

Esto no fué al revés... :roll:

Tienes razón, el cabezazo de Zidane a Materazzi. Es que es lunes y todavía no estoy centrado completamente, jeje
por
Chavez no atacaba al estado español ni al rey ni al gobierno actual , atacaba a Aznar . No obstante su actuación estuvo fuera de lugar , lo cual es habitual en el personaje Chavez .
Saludos :D
por
CRISPAL escribió:Chavez no atacaba al estado español ni al rey ni al gobierno actual , atacaba a Aznar.

Eso mismo me ha parecido a mí, lo que pasa es que no da carnaza a las masas.
por
Efectivamente atacaba a Aznar. Creo que ya lo había hecho muchas otras veces, pero esta vez lo hizo en una cumbre. En presencia de los máximos dirigentes de America Latina y España. Y esto está completamente fuera de sitio.

La respuesta que recibió es merecida.

Incluso se podía suponer que es lo que andaba buscando...
por
reivindicador escribió:
CRISPAL escribió:Chavez no atacaba al estado español ni al rey ni al gobierno actual , atacaba a Aznar.

Totalmente de acuerdo, como no hay otra cosa, con algo tendrán que rellenar los telediarios y periódicos, tertulias de radio, etc. Por lo menos tendremos para toda la semana (¿o hay futbol esta semana?).

Personalmente, lo de Chavez opino que "no hay que discutir con imbéciles, porque alguien podría no notar la diferencia"
por
reivindicador escribió:

No solo se ha cebado con Aznar, sino con Gerardo Diez , presidente de la CEOE ; uno ha representado a todos los españoles y ha sido elegido por la gran mayoria , y el otro representa a los empresarios españoles ; solo le ha faltado clavarse con nuestro estilo de vestir ; no fue un ataque contra una persona en concreto.
por
hombre, yo creo que el Rey tambien estuvo fuera de lugar, no hay que rebajarse al nivel de un personaje de esa calaña y debería responder con más temple que, al fin y al cabo, es uno de los máximos representantes españoles (impuesto, claro, pero eso es otro tema)

me parecio mas correcta la actuación de zapatero

un saludo :saludo
por
Creo que la paciencia del rey está bastante bien documentada por los medios, por lo que creo que tuvo que aguantar muchas gilipolleces por parte del orangután Chavez. Al final tuvo que saltar.

Además, en mi opinión, usar una cumbre para insultar a alguien que desde hace años no dirige un pais es no mirar hacia el futuro, anclarse en el pasado para montar bronca y una falta de respeto, pues no da la oportunidad a esa persona de estar en la misma cumbre y responderle en directo.

Si el rey no hubiera hecho nada, ZP ni se hubiera inmutado (tiene menos sangre que la Barbie), pues usa también el recurso de centrarse más en el pasado que en buscar la prosperidad en el futuro del pais, que para mi es lo que me va a dar de comer.

Chavez...callaté! :nono
por
yo lo siento por el pobre Anasagasti, el hombre esforzándose por salir en la tele rajando del rey y va Chavez y le quita el protagonismo :partiendo .

Pero no entrar en juegos de demagogos populistas. Lo que quiere hacer creer a su pueblo que los culpables de todos los males son los imperialistas españoles, pues vale, que le vaya bonito, ofende el que puede, no el que quiere. Creo que en España hay cosas más importantes de que preocuparse ahora mismo.
por
Tudmir escribió:Creo que en España hay cosas más importantes de que preocuparse ahora mismo.

Por ejemplo de si pasará o no la "Sagrada Familia" a mejor vida :mrgreen:
por
Yo me pregunto que decia de Aznar. Solo he oido lo del que te calles del rey, no lo que estaba diciendo el capullo de chavez.

Quiero decir que a lo mejor todo lo malo que decia de Aznar y del otro hombre era cierto. No lo sé.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados