QUIZ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La broma es al hilo del avatar y el nombre, reivin. No sé si has visto "The Big Bang Theory", pero en la serie al personaje de Howard le pinchan alguna vez porque "sólo tiene un máster" (el resto de la cuadrilla sí son doctores).
por
chichas escribió:La broma es al hilo del avatar y el nombre, reivin. No sé si has visto "The Big Bang Theory", pero en la serie al personaje de Howard le pinchan alguna vez porque "sólo tiene un máster" (el resto de la cuadrilla sí son doctores).

Yo no diría que es así, mi querido chichas. En cierto modo, los integrantes de la cuadrilla se sienten superiores por una cosa sin importancia. Éllos son físicos y Howard no, es un simple ingeniero.

Alguna vez de esta vida intenté aprender física, es complicado, muy complicado y reservado para pocos, naturalmente fracasé. Por decirlo de alguna manera que se entienda, es la élite.

Tomad nota.

Salud colegas
PD: He puesto un acertijo a capón.
por
reivindicador escribió:
chichas escribió:La broma es al hilo del avatar y el nombre, reivin. No sé si has visto "The Big Bang Theory", pero en la serie al personaje de Howard le pinchan alguna vez porque "sólo tiene un máster" (el resto de la cuadrilla sí son doctores).

Yo no diría que es así, mi querido chichas. En cierto modo, los integrantes de la cuadrilla se sienten superiores por una cosa sin importancia. Éllos son físicos y Howard no, es un simple ingeniero.

Alguna vez de esta vida intenté aprender física, es complicado, muy complicado y reservado para pocos, naturalmente fracasé. Por decirlo de alguna manera que se entienda, es la élite.

Tomad nota.

Salud colegas
PD: He puesto un acertijo a capón.

Bah... la física no es tan complicada. F=m·a, etcétera.

No. Lo digo en serio. Sólo tiene que ponerse unos las neuronas un poco al biés, y cambiar de idioma igual que se cambia de base una matriz.

Todo es difícil, todo es fácil, depende.
La primera vez que cursé física nuclear, no me enteré de nada. Obviamente, repetí. Me parecía un reto imposible.
El segundo año, le pillé el tranquillo, sencillamente se me encendió la bombilla. Y fue realmente fácil. Saqué un aprobado con nota (un 7, creo) en el examen final y eso que llegué una hora tarde a un examen de 4 horas.
Ya no recuerdo de qué leches hablaban Schroedinger y todos sus amigos. Pero cuando uno se pone, pues al final lo saca.

Además, he tenido alguna que otra palurda dandome clases en BUP que era física y más tonta que un zapato. Luego tan complicado no debe ser.

Lo que sí es difícil es entender al amigo reivin. Tras leer su correo con el críptico acertijo, no sé si al hablar del don, está hablando de un regalo, una facultad especial, o el río en el que los cosacos se remojaban los huevines.
por
reivindicador escribió:Con el permiso de Howard.

Hay una cualidad humana que requiere del gran respeto del silencio y de la compasión. Requiere de bajarse de la burra y requiere de la comprensión. Es el don de los ofendidos. Es un don que pocos humanos pueden conceder. Es un don divino y es muy difícil de ejercitar, aunque obligado cuando llega la ocasión.

Salud colegas

Creo que el perdón, los ofendidos también pueden disfrutar de la venganza ... pero es muuuuucho más fácil.

:cheers :cheers :cheers
por
chongoku escribió:
reivindicador escribió:Con el permiso de Howard.

Hay una cualidad humana que requiere del gran respeto del silencio y de la compasión. Requiere de bajarse de la burra y requiere de la comprensión. Es el don de los ofendidos. Es un don que pocos humanos pueden conceder. Es un don divino y es muy difícil de ejercitar, aunque obligado cuando llega la ocasión.

Salud colegas

Creo que el perdón, los ofendidos también pueden disfrutar de la venganza ... pero es muuuuucho más fácil.

:cheers :cheers :cheers

Premio para el caballero. Los ofendidos que disfrutan de la venganza, nunca perdonarán. Tenía que ser uno de la burgati y de Aranda para más señas. Ahora pones tú el acertijo, Cacarot.

Salud colegas
por
Como no se me ocurre nada mejor (y ahora estoy conectado...).

En una trompeta (es con lo que hago ruido de vez en cuando) se dan unas notas al aire (do, sol, do agudo, mi agudo, sol agudo, ...) y para ajustar a la nota deseada se pulsan los pistones bajando el tono de partida. Contando que la trompeta tiene 3 pistones ¿cuántos tonos baja cada pistón?

NOTA: hay algunos hachas que son capaces de tocar cualquier nota al aire ... estos no cuentan, sólo el común de los mortales.
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
chongoku escribió:Como no se me ocurre nada mejor (y ahora estoy conectado...).

En una trompeta (es con lo que hago ruido de vez en cuando) se dan unas notas al aire (do, sol, do agudo, mi agudo, sol agudo, ...) y para ajustar a la nota deseada se pulsan los pistones bajando el tono de partida. Contando que la trompeta tiene 3 pistones ¿cuántos tonos baja cada pistón?

NOTA: hay algunos hachas que son capaces de tocar cualquier nota al aire ... estos no cuentan, sólo el común de los mortales.
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Primer pistón: 1 tono
Segundo pistón: 1/2 tono
Tercer pistón: 1-1/2 tono

Supongo que la trompeta será al igual que el saxo, cuestión de boca y mofletes ¿no?
por
Perfecto :primer :fire :cheers
por
chongoku escribió:Perfecto :primer :fire :cheers

Entonces me toca, a ver... un cacho acertijo:

Dos mineros salen del foso de carbón, uno de ellos con la cara llena de hollín, mientras que el otro con la cara limpia totalmente. Bueno...pues se miran el uno al otro y el que tiene la cara limpia es el que se lava la cara y el otro no. ¿Qué ha pasado aquí?
por
BECERRO escribió:

Dos mineros salen del foso de carbón, uno de ellos con la cara llena de hollín, mientras que el otro con la cara limpia totalmente. Bueno...pues se miran el uno al otro y el que tiene la cara limpia es el que se lava la cara y el otro no. ¿Qué ha pasado aquí?

Como no sea que el que tiene la cara sucia, al ver al compañero, piensa que él también la tiene; y el que la tiene sucia, al ver la cara limpia del compañero, piensa "joé, pues hoy no me he ensuciado nada" y no se limpia.

Habría que darle un toque al de seguridad, salud e higiene, a ver por qué en los baños no hay un espejo.
por
soy el único que ha pensado que habia estado toda jornada con la cara escondida en los pantalones del otro? :fire
por
Spam escribió:soy el único que ha pensado que habia estado toda jornada con la cara escondida en los pantalones del otro? :fire

Nop :troll
por
El de la cara sucia había meado en el depósito de agua.
El de la cara sucia tiene alergia al agua y se pasa una espátula una vez al mes.
El de la cara sucia debe justificar que ha estado en la mina porque sino la mujer se pilla unos mosqueos ...
por
Howard_Wolowitz escribió:
BECERRO escribió:

Como no sea que el que tiene la cara sucia, al ver al compañero, piensa que él también la tiene; y el que la tiene sucia, al ver la cara limpia del compañero, piensa "joé, pues hoy no me he ensuciado nada" y no se limpia.

Habría que darle un toque al de seguridad, salud e higiene, a ver por qué en los baños no hay un espejo.

Sí señor, perfectamente explicado el motivo, :cheers Su turno caballero.

Que conste que yo no lo adiviné.
por
Spam escribió:soy el único que ha pensado que habia estado toda jornada con la cara escondida en los pantalones del otro? :fire

:lol pero que mente más sucia :burla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados