Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
LuisM escribió:Por cierto... algún tapado hay entre los que te han dado la enhorabuena... :mira

Calla, que luego todo se sabe.

Otro que deja de f*llar... :partiendo2
por
Valles escribió:
LuisM escribió:Por cierto... algún tapado hay entre los que te han dado la enhorabuena... :mira

Valles, hay algo que quieras decirnos?? :fumeta :fumeta

PD. LuisM, deje de F*llar hace tiempo. Ahora primero tengo que presentar proyecto, pedir licencia, esperar a la administración, y aun así solo hago de vez en cuando alguna calicata... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:
Valles escribió:

Valles, hay algo que quieras decirnos?? :fumeta :fumeta

PD. LuisM, deje de F*llar hace tiempo. Ahora primero tengo que presentar proyecto, pedir licencia, esperar a la administración, y aun así solo hago de vez en cuando alguna calicata... :cabezazo :cabezazo

Contenido
No te saltes el certificado de compatibilidad y la inspección de sanidad si no te quieres llevar un susto desagradable... :partiendo
por
LuisM escribió:
Valles escribió:

Otro que deja de f*llar... :partiendo2

y cuando venga el churumbel hasta de existir...
por
que negro lo pintais :nono2
por
Creo que todavía te has dejado el mas importante.. El estudio de seguridad y salud.

Por cierto, Glauka. No lo pintamos. Es estadística demoledora.
por
Pues yo me caso el día 14 de Mayo con la esperanza de perder la virginidad.
por
Felicidades desde aquí, si es lo que procede, a los que se casan. :yep :yep

Bueno, mejor: :goodjob :goodjob :goodjob

Que no sea ná

Ah, Valles, recuerda. Si después de tres meses casados no habéis hecho nada, es que es una estrecha seguro.
por
Me uno a las felicitaciones/pésames :mrgreen:

Primer premio a los Proyectos Fin de Carrera. Por eso estoy contento. Y el viernes, si tengo suerte, de cena pa recogerlo (somos más gente que plazas).
por
Valles escribió:Pues yo me caso el día 14 de Mayo con la esperanza de perder la virginidad.

Ya decía yo que parecías un querubín... :cunao

:brindis

Yo por mi parte estoy contento porque alguno que se casa colgó una noticia en meneame y estoy desbordado. Menos de la casa real me han llamado de todos laos... :botando
por
que anticuados estais hechos, yo me he pasado el tramite del casamiento y puestos a dar noticias, de momento mi costilla va a ser papi :yep
por
glauka escribió:que anticuados estais hechos, yo me he pasado el tramite del casamiento y puestos a dar noticias, de momento mi costilla va a ser papi :yep

Notición.!!!
¿lo sabe el padre?

Voy a ser el primero que te lo diga, por lo menos aquí... APROVECHA PARA DORMIR....
:partiendo

Muchisimas felicidades Glauka!!!
por
Valles escribió:Pues yo me caso el día 14 de Mayo con la esperanza de perder la virginidad.

Bueno, pues yo sólo quería darte la enhorabuena, amigo.

Con mis mejores deseos :mrgreen:
Contenido

Imagen
Imagen
:partiendo

Un abrazo :comunidad :brindis
por
LuisM escribió:¿lo sabe el padre?

Muchisimas felicidades Glauka!!!

yo creo que el padre lo sabia antes que yo :roll:
por
glauka escribió:que anticuados estais hechos, yo me he pasado el tramite del casamiento y puestos a dar noticias, de momento mi costilla va a ser papi :yep

Enhorabuena.

¿Pero nos hemos enterado antes nosotros que el? !!!Que momentazo por dios!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado