tor_nero escribió:dos cositas tornero... el que fue esta mañana... ¿ningun privado de vuelta de un trabajo se para en una tienda para comprar algo con el coche de la empresa?Sí, pero no por sistema y no mwe digas que el privado puede y el funcionario no porque entonce me estas diciendo que hay trabajdores de primera y de segunda , para ilustrarlo esto me gustaria que un dia te pasases por el equivalente a la calle sierpes de sevilla.... veras la de gente que pasa por alli y te aseguro que ni todos son funcionarios ni todos casualmente estan ese dia de vacaciones... que la mayoría son privados que se esta escaqueandoDe grandes empresas que trabajan para estado o c.a..por cierto como dato informativo en las oficinas anadaluzas casi el 50% de los que tu llamas funcionarios no lo son, son contratados privados de las empresas "amigas" de gente del partido, del sindicato o familiares de ellos...
Poruqe me parece que estas dando a entender o sebreetendidendo muchas cosas que se ha escapado de su centro de trabajo, que lo hace con el coche oficial y en hora de trabajo... Te digo lo que ha pasado nada mas si viene exprofeso entonces espediente y un mes sin cobrar del tiron.....y si dice que es del ayuntamiento dos meses mas......¿vamos que ninguno durante el trabajo ha pasado delante de una ferreteria y se ha comprado algo para su casa? venga ya tornero....
en cuanto a la productividad.. mira tornero no se os mete en la cabeza que la admon no es una fabrica, que no.. que es mas como una gestoria privada...Si fuera una gestoria privada gestionaria mas, y el jefe sabría a quien si y a quien no tiene que incentivar, es como pero no es igual si osea que si la gente no presenta subvenciones ... las rellenamos nosotros para getionar mas papel ¿no? anda que...... y eso lo hace un jefe nombrado a dedo por intereses partidistas que en cuanto le digas dos veces que no puede saltarse la ley te pone el marchamo de no productivo... jejejej como se nota que siguen pensando en "modo privado" o ver si se os mete eso en la cabeza..... y la gestoria si no hay papeles no se puede hacer nada y si como cierta secretaria general tecnica dejaba pasar semanas en firmar papeles sin cuya firma no se puede seguir la tramitacionfuncionaria improductiva o política?a la calle anda........ has descubierto el unguento amarillo... (el balsamo de fierabras...) manda web pues claro... pero es que nosotros no la podemos echar ni apretarle las clavijas para que firme... pero sigue parando el papel si todo fuese tan facill... .pues no se puede seguir...
Tampoc es lo mismo justificar cualquier gasto a ti mismo que justificarlo ante cualquier inspección, mira seguro que tu cuando quieres comprar una plaquita de corte te vas al almacen que te sale de los cataplines y deices cuarot y mitada de plaquitas de refrentar, kilo y medio de corte y tres cuartos de afinar....., en la admon no.. pero es que luego le tienes que contar al interventor porque te los quieres gastar, porque se lo compras a esa empresa y que cuando lo tienes que efectivamente lo tienes en tu poder y se le pude pagar al suministrador... como ves es ligeramente distinto ¿verdad?el interventor soy yo y mi empleado el encargado de las compras pues gracias por darme la razon, tu compras como te la gana y sin dar las explicaciones, si tuvieras al digamos dueño de la empresa (y si fuera este tu suegra mejor) pidiendote justificacion de cada compra ya te querria yo ver tu eficacia a que niveles caia
vamos a ver ¿el encargado de registro como le mides la productividad? si no es temprorada de recoger impresos de subvenciones o similarde forma global ... ¿de forma global? eso como se come..? entonces ponemos un numero de expediente medio.. y los dia que la gente no entregue nada, no es que realmente nadie haya ido es que el tio es un vago. ?no .. de forma globar , eso y no decir nada es lo mismo ,, explicamo eso de forma global ... digamos que tu tienes una persona que solo y digo solo puede recoger pedidos... y que no te llega ninguno... ¿como distingues que el empleado es un vago de que estamos en crisis y la gente no te hace pedido? explicame ese modo global que propones como no tramita digamos cien papele al dia ¿ya no es productivo?
o el que esta encargado de mantenimiento de edificios.... si no hay averias proque lleva el preventivo al dia.... ¿como no "reapra" ya no es productivo?...de forma globlal otra vez de forma global vamos que no tienes ni puta idea.... el medico... si no enferma nadie como no cura ¿no es productivo?....
en cuanto te hace perder la mañana.... vamos a ver tornero... que no te quieres enterar ... el funcionario esta para asegurar para el bien de todos que llevas todos los papeles QUE OTRA INSTANAICA A DICHO QUE SE HAN DE PEDIR...Por lo general es falta de coordinacion de ventanillas (eso lo llevan también funcionarios) si se nota que has visto las doce trabajos de asterix... ya, ya...no será que tienes que hacer varios tramites en deaprtamentos diferentes.. pues si no los llevas es culpa tuya no de él, si estan mal rellenos es culpa tuya no de él y asi sucesivamente te recomiendo veamos mil veces el anuncio del laxante la de la ventanilla le ha dicho tres veces que lleve dl eDNI y el tio no lo lleva...y encima es culpa de la de la ventanilla no tramitar el impreso..
hoy es da igual el DNI, mañana es igual el certificado medico para cobrar una invalidez..... claro que lo bonito es decir al de la ventanilla pisha que quiero esto y en 5 segundo tener ingresado la subvención Por aqui la gente que quiere poner proyectos en marcha y dar actividades de alta, me dicen que cada día se suma un papel nuevo, así que discrepo.pues me remito a mi explicación anterior le pides explicaciones al director general (puesto a dedo por el politico por pedir nuevos tramites.. los funcionarios se limitan apedir lo que dice el politico...... pero mira que puñeta que hay que demostrar entre otras cosas que cumples requisitos y claro tu podras ser muy honrado y no metir cuando verbalmente digas que los cumples... pero todos no serán como tu...
Despues todos queremos garantias, muchas garantias de proceso limpio y sobre todo de que si somos unos inutiles se nos de la oportunidad de rectificar . porque esa es otra.. la gente entrega los papeles y estan mal o les falta algo... y claro hay que darles plazos de subsanación de errores (a lomejor para ganar eficacia habría que decir pues te jodes si te has equivocado que no te concedo lo pedido , la proxima lo rellenas mejor). O en los concursos ¿que es eso de recurrir? usted se aguanta con lo que yo decida que así no perdemos tiempo en recursos.... ah eso no... que protestar quiero pero que si lo hace otro en cun concurso ....vaya telael tiempo que tenemos que esperar para saber la resolucion del prodecimeinto selectivo..Aqui estoy de acuerdo
o si la gente en lugar de entregar solicitudes en su ayuntamiento se obligara a entregarlas todas en el registro central de la capital de la comunidad a lo mejor no habria que espaerar 15 dias habiles para que lleguen los impresos entregados en el registro municipal de pichacorta de arriba...pues se ganarian esos 15 dias habiles que luego son 25 naturales pero seguro que la gente se molestaria en tener que viajar...
si quieres sigo... pero a ver si cambiamos el chip...
en cuanto que tengo un conocido , que trabajo e... si yo tambien conozco a gente que trabaj en nucleares y no por eso me siento capz de juzgar su rentabilidad y eficiencia...Esto lo sé por lo que me cuentan ellos, el campeón es el que hace menos diariamente, es un orgullo. pues serán tus amigos porque aqui no es así....
¿En tu oficina no sabes quien son mantas y quien no lo son? Sabes quien se escaquea y quien no?¿ Sabes quien va al mínimo esfuerzo y el que va a ayudarte? Sabes quien tiene muchas bajas y quien no? [color=#0000FF] todo lo que tu dices lo hemos reclamado los funcionarios muchas veces y ni puto caso, poruqe suelen ser gente de carnet, de hecho hay peticiones para que se endurezca la inspeccion de trabajo.... pero si mi jefe falta mas que yo (y esta puesto a dedo) como va a tener interes él en pillar ni fuerza moral para pillar a nadie de todas formas reconoce que se magnifica mucho el caso que parece que faltamos mas que nadie y nada mas ver las estadisticas de las mutuas.Pues esos son los que os hacen malos a los demás.[/color]
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.