Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
hoy he tenido bronca con un vecino

resulta que cada vez que llueve la tele va un poco mal (el ikusi tiene ahora dos años), ademas en la comunidad hay una parabolica comunitaria para canal plus del cual soy el unico abonado.

total que desde ayer se ve mal la tele pero bien canal plus......

uno de los vecinos llama al instalador que la puso... empiezo a no ver canal plus... y total entramos en dicusion porque le digo al tio que si no esta en garantia (lo mismo un poco fuerte) y me respnde el tio que hace dos años estaba el en un bar... lo cual me saca de las casillas, ya que el dia de hoy ha sido movidito en el trabajo....

y me dice el gacho (aunque luego el vecino tergiversala las palabras) que al ikjusi le falla "una bateria interna" ¿?¿?¿¿ me extraña creo mas bien que le falla la fuente de alimentación y creo tambien porque no hermetizo bien el cofre... y que va a tener que elegir entre canal plus y que el resto de los vecinos.

toal le increpo al antenista y al vecino (inicio de bronca) de que quien son ellos para quitarme el servicio de via digital por muy por el bien de la comunidad que sea sin avisar y de iniciativa propia, que si me lo hubieran dicho huberia accedidco sin problemas....

a lo que voy.

¿el ikusi one sat lleva baetria interna que implique que la no amplificacion del canal de digital terrestre y no a la parte de parabolica (incluso se ve hasta mejor)?

¿cuanto rollo me ha metido este tio...?

total que la discusion ha servido para que el tio de la antena no se vaya tan ligero como pensaba de dejarme sin satelite y ha dejado puesto en precario y un amplificador de estos de salon a la entrada (o salida) del one sat de forma que repito en precario pero se ve bien las dos cosas via digital y digital terrestre

¿como vesi el asunto?

gracias
por
ikusi efectivamente y como sospechaba...caput.....y encima dos dias despues de expirada garantia... :cabezazo
por
arquimedes escribió:ikusi efectivamente y como sospechaba...caput.....y encima dos dias despues de expirada garantia... :cabezazo

Jodé, eso sí que es un cálculo de obsolescencia :surprise
Palabras clave