Universidad MONDRAGÓN: consejos y opiniones personales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hombre...pues vete a recriminarselo a los del PNV no a mi :lol , ¿o eso es lo unico que tenias que aportar a este hilo?
aporta una opinion personal, no te dediques a increpar absurdeces y vanalidades sin sentido

y por cierto, para tu informacion el diccionario de la real academia de la lengua española no reconoce el termino Euzkadi (termino originario) pero mucho menos el de Euskadi.
por
TRIKY escribió:hombre...pues vete a recriminarselo a los del PNV no a mi :lol , ¿o eso es lo unico que tenias que aportar a este hilo?
aporta una opinion personal, no te dediques a increpar absurdeces y vanalidades sin sentido

y por cierto, para tu informacion el diccionario de la real academia de la lengua española no reconoce el termino Euzkadi (termino originario) pero mucho menos el de Euskadi.

Mi opinión sobre el hilo ya lo aporté, le escribí a Natalya mi opinión sobre la universidad.
En ningún momento he querido increparte, si no corregirte y aclarar como es correctamente.
En la RAE no aparece Euskadi, pero tampoco Andalucía, ni Castilla León, ni País Vasco...
por
Veo que la gente hablar por hablar. Bien yo conozco de cerca la universidad y he realizado estudios alli. Hasta ahora no he expuesto mi opinión en ningun sitio pero salgo asqueado no lo siguiente. Hay gente que anda agusto allí, la mayoría de ellos son cerrados, estudian 24 horas al día, y nadie te va a ayudar, hay una competencia brutal. Si quieres andar asi esa es tu universidad. Yo he estudiado toda la vida en la pública y la objetividad de la pública les da mil vueltas. En la mu los profesores skn subjetivos o les caes bien y les haces la pelota o estas jodido. Si que tienen empresas detrás pero vamos yo no iria a gastarte un pastón y pasar 5 años de mierda.
Última edición por taquesol el 03 Feb 2016, 09:41, editado 1 vez en total
por
Y otra cosa opiniones malas apenas vais a encontrar porque se dedican a hacer bastante publicidad y la gente que no anda agusto normalmente no entrará en los foros a publicarlo
Palabras clave