Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Peritaje de telecomunicaciones o informático.

Mi asunto es el siguiente.
Tengo la convicción de que estoy siendo presionado por una operadora ladrona de las que hay en España.

En concreto dejo de tener conexión internet el día 06.03.2013

Llamo a la operadora tras realizar las pruebas rutinarias de conexión. No tengo conexión.
Llamo al servicio técnico con la grabadora presta.
La persona que me atiende me da una serie de instrucciones que creo son intencionadas y que la "avería" la han originado ellos con motivo de que por diferentes problemas anteriores demoro el pago de las facturas de la timofónica hasta el último momento dentro de los treinta días que la legislación ampara.

En concreto la persona técnica hace unas observaciones sobre el modem y "dictamina" que puede ser mi tarjeta de red del ordenador que esté mal, así como me pide que revise las conexiones del ordenador al módem de la timofónica.

Dado que creo que sus instrucciones están "bichadas" me gustaría contactar con alguien que entienda de estos temas para que me orientara, así como de las posibilidades de interponer un juicio contra la timofónica.

El asunto es que el tema me parece que tiene la componente que puede corresponder a un ingeniero de telecomunicaciones o a un ingeniero informátioco.

Gracias
por
Hola, si quieres contratar un profesional, puedes insertar una oferta de trabajo en la sección Empleo del portal, o bien hacerlo a través de Presupuéstame.NET
Palabras clave