Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, necesito vuestra orientacion, os explico soy Licenciado de Ingenieria industrial de Peru, tengo 10 años de experiencia en empresas textiles desde practicante hasta gerente de produccion en empresas medianas (de 25 a 100 trabajadores), de prendas de tejido de punto en maquinas circulares, tricotosas y artesanales. Resulta que me vine a vivir con vosotros a España y no ubico bien mis estudios y experiencia aqui, encuentro que hay muchas especialidades universitarias y grados tecnicos, por lo que os pido vuestro consejo. La pregunta es ¿a que empresas debo dirigirme? ¿que tipo de trabajos debo buscar? viniendo de otra realidad se me hace muy dificil ubicarme y preparar un CV adecuado, ademas ya tengo 45 años, ¿que me recomiendan?.
Agradeciendo vuestra atencion, me despido.
Jose Carlos.
por
Hola amigo, no sé si te ayudará, pero respecto a tu nivel académico, podrías ver los planes de estudios de tu carrera en Perú para equipararlos aquí en España.
por
A mi me parece que tu Licenciatura en Ingenieria Industrial de un pais iberoamarecano, como el Industrial Engineering de USA, es el equivalente a la carrera espanola de Ingenieria en Organizacion industrial.

Esta es una carrera de ingenieria dedicada a la organizacion de la produccipn, direc. De opreraciones, gest.cadena de suministro, logistica industrial, calidad, optimizacion de procesos, investigacion operativa, estudio de metodos, direcc.de proyectos, gestion y control de costes, etc.

Saludos.
por
Te iba a decir lo mismo que filemón, seguramente lo más parecido a tu carrera sean los estudios de organización industrial. Compara temarios.
por
Justo lo que te dicen los compañeros, Organización Industrial.

Mucha suerte.
por
filemon escribió:A mi me parece que tu Licenciatura en Ingenieria Industrial de un pais iberoamarecano, como el Industrial Engineering de USA, es el equivalente a la carrera espanola de Ingenieria en Organizacion industrial.

Esta es una carrera de ingenieria dedicada a la organizacion de la produccipn, direc. De opreraciones, gest.cadena de suministro, logistica industrial, calidad, optimizacion de procesos, investigacion operativa, estudio de metodos, direcc.de proyectos, gestion y control de costes, etc.

Saludos.

Si, eson justo los cursos que he estudiado, voy a investigar sobre esta ingenieria, gracias por la respuesta.
Palabras clave