Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola:

Estoy haciendo un proyecto de calefaccion y ACS. Lo tengo casi terminado pero me falta la redacción o que poner para justificar las chimeneas según la UNE 13384.

La norma no la tengo y no se que poner, los calculos lo saco de un programa de una casa comercial de chimeneas.

Gracias por la ayuda
por
Hola ecff.

Creo que deberías considerar también la norma UNE 123001, que es a la que hace referencia el RITE para el diseño y cálculo de chimeneas, que será casi seguro la que siga el programa de la casa de chimeneas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

JJFR
por
Hola JJFR:

Me ha llegado una carta de industria de un proyecto anterior que lo habia hecho con la UNE 123001 y no me lo dieron de paso, dice que se aplique la norma correspondiente.

He preguntado y la que está en vigor es la UNE 13384 pero no la tengo y no se que texto voy a poner.

De programas de calculo de chimeneas tengo dos y los dos son basados en la UNE 13384. Me generan un informe pero a mi me gustaría explicar algo de la UNE 13384.

Veo que también eres de Asturias, me gustaría cambiar información contigo, creo que podria interesarte por varios motivos, llamame cuando puedas al movil.

Un saludo,

Eloy
Última edición por ecff el 13 Nov 2007, 22:05, editado 1 vez en total
por
ecff, no des tu móvil aquí tio, mándale un privado y es mas "seguro" :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados