Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Holaa chicos
Estudio Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, en Córdoba.
El año que viene estaré en 4º y puedo irme a Polonia (Opole) ese año, quería preguntaros si creeis que merece la pena
por
Tengo varios amigos que han ido de erasmus a Polonia (Varsovia principalmente).

Vale la pena si quieres sacarte las asignaturas sin casi nada de esfuerzo y irte de fiesta.
Si lo que quieres es aprender... probablemente no valga mucho la pena.

Por otro lado, en Polonia es preferible ir a grandes ciudades (varsovia o crackovia), porque en los pueblos la mentalidad de la gente suele ser más cerrada y no están tan avanzados.
por
La cultura general dice que Polonia, República Checa, Italia y demás son sinónimos de fiesta, pivones y aprobar hasta el tato.

Depende de lo que busques será buen o mal destino. Desde luego mejor que estar en España es.
por
Pues la verdad que aprobar facil no era uno de los objetivos.
No me voy a quejar si es mas facil, pero aquí ya apruebo (currando eso si) y preferiría antes aprender que aprobar facil. Me refiero a aprender ingles, porque alli aprender ingeniería lo tenia descartado casi

Después esta interesante lo que decís, porque otra cosa es que NO es Varsovia, yo tendría Opole.
Además aquí estudio en casa y no supongo gasto todavía por residencia, si hiendome voy tener mas cosas malas que me aporten buenas..
por
Una experiencia internacional siempre te aportará algo. Descarta el hecho de aprobar (o no) fácil, si te vas a Polonia te aportará experiencia porque conocerás a gente de diferentes países, estudiarás en Inglés, y podrás viajar y conocer el este de Europa, que es barato, y muy bonito.

Irte de Erasmus es una oportunidad que si la tienes, yo no la desperdiciaría, sobre todo tal y como están las cosas, te ayudará a aprender a moverte por Europa y lo aprendido te servirá si quieres trabajar fuera cuando acabes la carrera, lo cual es más que probable teniendo en cuenta como están las cosas en España.

Ahora bien, aprovecha todas las oportunidades que te aporte esa experiencia, y no te dediques únicamente a salir de fiesta, intenta aprender todo lo que puedas.
Palabras clave