Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Buenas, soy estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y me encuentro realizando el proyecto final de carrera, una ICT en concreto.

He colocado el RITI de mi edificio en la planta sótano del edificio, justo debajo de la planta baja y por debajo de la rasante de la calle, con esto quiero decir que la arqueta de entrada se encuentra por encima del RITI. Yo había pensado en que la canalización externa transcurriera de manera subterránea hasta el punto de entrada general del edificio, y a partir de este punto y de manera continuada de forma rectilínea, la canalización de enlace fuera por el falso techo del sótano hasta el RITI.

Mi duda surge en cuanto a cómo colocar el registro de enlace, colocarlo de alguna forma en el techo me parece muy extraño e inútil pero no sé como actuar. En el reglamento he encontrado esto que dice: "En los casos en que parte de la canalización de enlace sea subterránea, será prolongación de la canalización externa, eliminándose el registro de enlace asociado al punto de entrada general." ¿Esto es aplicable también a mi caso, podría entonces no tener que colocar dicho registro?

Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias y un saludo!
Palabras clave