La energía si se crea, puesto que existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Gente inteligente y humilde required. Thanks.

Yo contestaré todas las preguntas. Atención al invento, no a las bromas. Dejad de ver el gran hermano.....
por
Passon escribió:Gente inteligente y humilde required. Thanks.

Yo contestaré todas las preguntas. Atención al invento, no a las bromas. Dejad de ver el gran hermano.....

Coñe, a mí no me has contestado. ¿Has consultado los libros de vectores o no? :nono2

Mira que con lo que te comenté puedes tener ganancias energíticas libres de más de un 1.3... tú verás
por
a ver ninios

nos sentamos, nos callamos.

abrimos el libro de los vectores. Aprendeoslo todo. Y haced buenas preguntas sobre este dispositivo.
por
Passon escribió:Gente inteligente y humilde required. Thanks.

En tu mundo-universo, quieres decir gente ignorante (en la materia) y crédula (en cualquier cosa que se les diga, porque tú se las digas).

PD: al gran hermano ese, seguro que se lo vendes.
por
Yo creo que estamos ante nuestra fuente de energía más legítima. Vine aquí a compartirla. A ti mismo te ví ayer con ganas de hablar de ello con sensatez, y te lo agradecí y a mi manera me entretuve e hice dibujos. Estoy aqui contento de estar, de discutir. Si encarta bien. Si no
no pasa nada. No he venido a hablar de la diferencia entre mayúsculas o minúsculas, ni de tonterías. Para tontería esta que propongo
por
aqui el unico quie ha venido creyendo que esto es forocervezas eres tu, por favor si no te gusta el foro, no te tomes la molestia de educarnos, sabemos que no merecemos tu sapiencia, que somos demasiado obtusos apreciar tu magnanimidad y generosidad por compartir tu fuente de energía y demasiado obtusos para comprender tus conocimientos.
Por eso trata con la nasa, con ABB, con General Electric con emperesas energeticas que sepan apreciar tu valia y que te financien tu prototipo y luego en tu magnaimidad pideles que donen el % que consideres oportuno a fines filantropicos.

Dejanos regodearnos en nuestra ignorancia, somos felices así, solo somos personas, no superdotados capaces de ver larvas y ombligos (los unicos que me gustan son los femeninos esntre 18 y 64 años y no todos).

La única energía así no convencional (las renovables no las considero no convencionales) que nos tragamos la de la fusion fria (y eso en la version cinematografica de "el santo"), y los únicos viajes en el tiempo que aceptamos necesitan ir en un delorian con condensador de fluxo....
por
He venido a hablar de un invento. Solo eso. ya estamos con el delorean y su prima. Bueno, estoy acostumbrado a los mensajes cervezeros. Gracias Arquímedes por uno mas.
por
Passon escribió:He venido a hablar de un invento. Solo eso. ya estamos con el delorean y su prima. Bueno, estoy acostumbrado a los mensajes cervezeros. Gracias Arquímedes por uno mas.

te equivicas un invento es algo que funciona en la realidad fuera del papel. Incluso un prototipo no es invent hasta que no se comprueba su viabiludad tecnica . Tu no tienes ni prototipo solo fantasias en cuanto a mensajes cerveceros veo que es loque unicamente sabes hacer decir chuminadas t creerte que has inventado la polvora
por
yo creo haber inventado algo mejor que la pólvora. lo puedes decir claramente porque es cierto. Y eso no debe enfadarte o darte derecho a juzgarme. Si quieres juzga al invento y me lo explicas. Yo defenderé mi invento. Si no quieres hacerlo pues tu no pierdas el tiempo en chorradas, no lo hagas. Tu tiempo es valioso eso no lo olvides
por
creo haber descubierto de hecho algo tan relevante energéticamente y matemáticamente, que es archiimitado por la misma naturaleza,incluido la cósmica. Por lo que nos dice acerca del vacio y lo lleno. Por su rendimiento. Por su relación con la mismísima espiral..... creo que un montón de realimentaciones* que aún no comprendemos como se originan, tienen su base aquí.

Y tengo derecho a creer en ello y tu tienes derecho a no hacerlo
por
te vuelves a equivocar....yo no tengo que explicar nada oero si puedo juzgar y criticar y eso por dos motivos. Primero tu eres el que intentas publicitar tus elucubraciones y darlas y conoer y segundo porque eres el que ha tomado la iniciativa y por elllo te toca aguantar criticas por tu propia iniciativa de someterla a juicuo en un foro tecnico
tienes el problema de que necesitas reconocimiento publico y no lo obtienes y tienes la infantlidad de insistir
alguien mas maduro o no necesitado de su minuto de gloria no segiria insistiendo
tambien tienes el sindrome del fanatico
ni puedes/ni te dejas convencer pero tampoco lo puedes dejar
por
repe
por
yo insisto en mi casa, tu insistes en las de los demás. Todo eso que dices, para tí. Si sigo aquí es con la esperanza de encontrar a alguien con quien hablar de esto con alguien en serio, ¿o es que si tu no hablas conmigo de ello ya nadie mas lo hará?
por
nada,nada tambien en la edad mecda creian igual de fervientemente en la planitud de la tierra. Por otro lado para ti hablar en serio es decirte amen atodo porque tu no quieres discutir quieres que te den la razon
Palabras clave