Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenos días,

Estoy realizando el diseño de una nave industrial metálica pequeña (10 x 30 m, a dos aguas y altura cumbrera 6 metros). Ya he realizado todo el dimensionamiento de las secciones de la nave, me salen pilares IPE 270 y vigas IPE 200. Ahora estoy calculando las uniones y no hay manera de que me las calcule (sólo 6). He mirado los comentarios que habeis escrito al respecto en otros temas y no hay manera que se solucionen los nudos. Los nudos que yo considero que deberían de colocarse si que están en las tipologías de nudos.... aunque el error que me da es "No se ha podido aplicar ningun tipo de unión a este nudo".

Agradecería mucho que pudierais ayudarme ya que esta es el primer proyecto de este tipo que realizo y no hay manera de terminarlo :cabezazo

Muchas gracias

P.D. No sé como puedo mandaros una imagen de los nudos.... :unknow
por
Alguien me puede ayudar?????? :?
por
Buenas otra vez :cool2

He estado mirando otro temas y he visto que me faltaba articular las vigas de atado de la estructura. Al hacerlo se me han solucionado todos quellos nudos a los no les llegan las cruces depon andres. Alguien sabe por porqué?? En algunas me mas deja ennaranja y me marca dos tipos.

Gracias.
por
Por que nadie me contesta?????
por
Hola. Esto es un foro, no un chat; las respuestas no se obtienen en tiempo real, pueden demorarse algo. Ten en cuenta además que los compañeros que participan lo hacen desinteresadamente y según su propia disponibilidad.

Por cierto, te envié una advertencia esta mañana y aún no la has subsanado.
por
Buenas!!!

Ok, es es verdad, tendré más paciencia. Este es el primer foro en el que estoy, tendré que acostumbrarme.

Respecto al correo, ya está subsanado.

Gracias
Palabras clave