¿Alguien me invita a comer este sábado? Alrededores de Madrid (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, ya está todo dicho en el título... para que luego digan que no son claros...

Está jodida la crisis, hay que buscar nuevas formas de financiación.... se acepta tupper, bocata, solomillo al roquefort, bogavante...

Prometo conversación amena plagada de anécdotas escatológicas.
por
Te espero, maño. Tas vitáo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Te espero, maño. Tas vitáo.

Salud colegas

No veeeees... así da gusto... menos mal que no hago caso a lo que dice JCas de ti...

Ya iremos hormigonando pues.
por
No puede venir el niño otro sábado, coñe. Comida de cumpleaños de mi suegro... no digo más, ¡alto la guardia civil! :hi2

(Vamos, que te va a tener que invitar el Maese, porque a mí me va a resultar imposibol :( )
por
mecaguenla escribió:No puede venir el niño otro sábado, coñe. Comida de cumpleaños de mi suegro... no digo más, ¡alto la guardia civil! :hi2

(Vamos, que te va a tener que invitar el Maese, porque a mí me va a resultar imposibol :( )

Ya... el suegro... ya... que sepas que vas a estar en mi lista negra y no te daré sugus pa mi cumple. Cuando salga en Forbes ya vendrás a mi huerto a cagar, ya...
por
Spam escribió:
mecaguenla escribió:No puede venir el niño otro sábado, coñe. Comida de cumpleaños de mi suegro... no digo más, ¡alto la guardia civil! :hi2

Ya... el suegro... ya... que sepas que vas a estar en mi lista negra y no te daré sugus pa mi cumple. Cuando salga en Forbes ya vendrás a mi huerto a cagar, ya...

Veo que pillas las indirectas, ya :burla :naughty
por
Pues yo no te garantizo que esté en Madrid. Si estoy, voy. Confirmo en un par de días.
por
Maño, ya ves como son los madrileños. Excusas y más. No tienen otra vuelta. Cuando un madrileño te dice "a ver si puedo", date por seguro que no irá. Buena lección ha recibido alguno de madrileño de que el "no" se puede convertir en un "sí". De eso no se gasta en Madrid.

Y, Fernandito, de ésto no fue la última vez que hablamos. Fíjate que está lejos Zaragoza. Como vaya yo quiero un plato de lentejas.

Que sí, que mucho soy un tío de puta madre y luego se os ve el plumero cuando tenéis que cumplir. O, ¿Se va a quedar este indigente sin nuestra obra, obligada, de caridad?. Pues ya vendrá otro gilipollas que lo haga que a mí plim.

Hala, ya me desahogado.

Salud colegas
por
Vállase Vd. a cagal... :burla :lol
por
mecaguenla escribió:Vállase Vd. a cagal... :burla :lol

Mol bé, y que me voy ¿con el indigente que, está claro que habéis dejado tirao?.

Salud colegas
por

Llevate al reivin y al otro y verás como el concepto que de tí tiene tu suegro....CAMBIA.
por
MAZINGER escribió:

Llevate al reivin y al otro y verás como el concepto que de tí tiene tu suegro....CAMBIA.

Me temo que el suegro ya está espantado. Lo suyo no se puede disimular. Es un julay de mucho cuidado.

Maese y aquí una presente sólo podemos mejorar la media, y si su suegro llegase a descubrir que habemos ingenieras con tan buena presencia, porte, saber estar y elegancia natural, tendría unas palabritas con su hija a ver por que cojones tuvo que ir a pescar a semejante interfecto.
por
Vive dios que me invitaron, y como de bien paridos es ser agradecidos, vaya por aquí el agradecimiento merecido, tanto por el convite como por el esfuerzo realizado y la demora...

Para otra vez espero que me pueda apuntar al mus.

España quedó a mitad de arreglar. Esa copa está pendiente.

Saludos,
por
Y ¿qué puedo decir?.

Me encanta llevaros la contraria, pero es que ahora me lo habéis dejado imposible.

La verdad es que estuvo bien. Seguiremos con estas quedadas clandestinas.

Y que mucho hablar, mucho hablar y todavía no he comido una paella como manda dios. Esto último para Koji...

Bueno, ya lo vais viendo... que cada vez nos salen más sitios a discutir para la próxima.

Salud colegas
PD: Pobre indigente, la carita de hambre que traía. Ya me fue preparando JCas para evitarme el estremecimiento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados