Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola, un amigo quiere ''tunear'' su 4x4, le quiere subir la suspension, ponerle snorkel y faros suplementarios, yo no le voy a hacer el proyecto y direccion de obra (ya que no estoy de autonomo, ademas de no tener tiempo ni ganas), pero me ha pedido que le de un precio orientativo de lo que le va a costar, y como no tengo ni idea por eso formulo aqui esa pregunta ¿Cuanto costaria mas o menos el proyecto + D.O?, a ver si es mucho y se le quitan las ganas de joder el coche :lol . Saludos y gracias por adelantado
por
Pues mira, un amigo mío homologó unas barras, y le calzaron 400 euros.
Otro una suspensión y 400. Hay otros que por lo mismo pagan 250. Depende del trabajo que de, si hay que hacer pruebas de laboratorio (Para lo que indicas creo que los faros hace falta informe de laboratorio), si ya tiene todos los papeles y es hacer un proyecto así de corta y pega pues se puede ajustar el precio. Yo a ojo le calculo sobre 500. Aparte los certificados de montaje del taller.

Depende del tipo de homologación. Yo la verdad es que estoy a punto de meterme en el tema de homologaciones así que estoy recopilando toda la información que puedo.

Si puedes aprovechar el descuento en la cuota de autonomos a lo mejor hasta te merece la pena llevarlo tú dandote de alta y baja.
Palabras clave