custom escribió:JCas escribió:Vale. Yo miento y tú dices y tienes la verdad absoluta a tu lado.
Atiende: Paso de discutir contigo. No vale la pena. Jamás le he faltado el respeto ni pienso faltarle el respeto a ningún ITI. Y mucho menos le he despreciado o he despreciado sus conocimientos. Pero tú sigue a lo tuyo, que para eso has entrado en este foro. Yo seguiré mimando mi ego, que después de lo que me has dicho me lo has dejado muy tocado.
Al final no puedes continuar y viertes otra descalificación ad hominem, "para eso has entrado en este foro".
Y enhorabuena por tus poderosos argumentos a favor o en contra de la LSP. Si yo estoy equivocado, rebátelo, y si no lo haces es que no tienes argumentos, no es que no valga la pena, es que solo vienes a defender tu quehaydelomio, y eso no es muy defendible si no es por imposición.
¿Descalificación para qué?
¿Te has fijado que yo no estaba hablando de la LSP? ¿Que lo único que te he dicho es que dejes de insultar o descalificar a todo el que no opine como tú, tenga tu misma opinión o cuya profesión sea diferente a la tuya? Te has permitido durante todo el hilo proferir las más hermosas descalificaciones a todo el que te ha parecido (a los arquitectos los has dejado muy bien, por cierto) pero si te dicen algo saltas que da gusto.
No voy a discutir contigo la LSP porque no vale la pena hacerlo. Tú tienes tu opinión y me parece perfecto, yo tengo la mía y no pienso discutirla contigo. Todos tus mensajes son referentes a este tema, es lo que te preocupa ahora y centras tus esfuerzos en ello. Pues muy bien. Si te digo la verdad, a mi prácticamente la LSP me la trae al pairo. No me afecta prácticamente nada, así que mejor que te lo rebata otro con más interés en el tema si le parece bien y si no se lo parece, que no lo haga que tampoco pasa nada. Al fin y al cabo, va a dar igual porque ni tú ni el otro podréis hacer nada ni a favor ni en contra de la misma.
Puedes seguir agriándote el día o dejarlo pasar, da lo mismo. Pero te repito, recuerda que este foro es precisamente para unir profesiones, no para separarlas, y haces un flaco favor al mismo despreciando a los demás o permitiéndote descalificar a nadie de forma gratuita. He visto demasiada gente válida dejar este foro por temas similares. Atrás queda algún Ingeniero de Caminos, al que era una maravilla leer en temas de estructuras, que se fue por algo parecido. Atrás queda también algún arquitecto que daba unas opiniones más que interesantes sobre muchos temas. Atrás queda algún Ingeniero Industrial, algún ITI, algún Ingeniero Agrónomo, ... y muchos otros profesionales con todos los niveles de estudios que te puedas imaginar (no necesariamente universitarios) que en faltas de respeto varias como las que estás dejando caer continuamente, han ido desapareciendo. Por supuesto, no tienes tú la culpa de los casos de los que hablo, ero no sería bueno para nadie que alguien que de verdad aporta al foro lo deje porque alguien que en realidad no ha aportado nada le descalifique gratuitamente. Da tu opinión y grítala las veces que quieras, pero respeta al resto de la comunidad de este foro, que precisamente por su variedad es tan enriquecedor.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"