¿conoceis DRAFTSIGHT de dibujo técnico? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, Howie (permíteme las confianzas :wink );

Sí, reinstalé SO; sí intalé drivers de tarjeta. Acabo de actualizar los drivers y ahora si puedo ver los dibujos del drafsight a toda la resolución del monitor ¡bien!, pero me acabo de "cargar" el dialux, me da errores y me sale un mensaje diciendo que el controlador debe estar anticuado :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo El problema es a la hora de cargar el archivo dwg asociado al proyecto de dialux...

¿No hay un emoticono de llorar y llorar?

Por cierto, muchas gracias por el soporte técnico, estás hecho un hacha.
por
fsi escribió:Acabo de probar la versión de DS para W7 64bits y funciona muy bien, de hecho creo que cambio de bando, a tomar viento ACAD. En principio me gusta más DS por la sencillez, rapidez y experiencia. Creo que el 85 % de las funciones de ACAD no las uso. Lo cierto e que han mejorado mucho en poco tiempo...
SerPan escribió:Precisamente utilizo VB.

Lo deduje del telegrama :burla

Ay que lengua más bonita.
por
Pues yo desisto.
Después de más de una semana peleandome con la tarjeta gráfica, instalando drivers actualizados y explotando otra cosa por otro lado, o bajando la resolución del monitor para ver DS y que no se vea DiaLux o cosillas así, lo dejo. He vuelto a instalar ACAD y todo se ve estupendamente.
Y me queda pena, no crean, pero no puedo perder más tiempo.
por
Llevo unas cuantas horas perdidas en esto: Cerré la ventana inferior de la linea de comandos

¿Alguien sabe cómo se vuelve a activar?

PD: Ya he probado con Ctrl+9, efectivamente se activa y desactiva, pero NO APARECE... Mecag......
por
fsi escribió:Llevo unas cuantas horas perdidas en esto: Cerré la ventana inferior de la linea de comandos

PD: Ya he probado con Ctrl+9, efectivamente se activa y desactiva, pero NO APARECE... Mecag......

Has probado a pulsar F2? Hacer clic derecho en una barra de herramientas y darle a "command window"?
por
RDR escribió:
fsi escribió:Llevo unas cuantas horas perdidas en esto: Cerré la ventana inferior de la linea de comandos

Has probado a pulsar F2? Hacer clic derecho en una barra de herramientas y darle a "command window"?

Sí, con F2 lo que aparece es una "ventana de comandos" (no la linea de comandos) es decir, es flotante, pero no está anclada a la parte inferior del gráfico. Con el botón derecho como dices se activa la ventana que quiero, PERO NO LA VEO. Le dí a la X para cerrar la ventana y ahora no aparece :cabezazo :cabezazo :cabezazo (El boton derecho que dices es como Ctrl+9)
por
Y a darle en el menu superior "Ventana" Mostrar en cascada, por si esta perdida por ahi?
por
RDR escribió:Y a darle en el menu superior "Ventana" Mostrar en cascada, por si esta perdida por ahi?

Probado y nada :(

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Herramientas, Opciones, perfiles, restablecer?
por
RDR escribió:Herramientas, Opciones, perfiles, restablecer?

:beso :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Muuuuuuuuuuchas gracias RDR, soy uno de esos maniáticos a los que les gustan las cosas como les gustan. Gracias.
por
Yo también soy de esos, por eso en estos temas me vuelco, es que si no no das trabajado, y aparte cada vez que intentas meter un comando y te das cuentas de que no tienes la ventana, te c****s en la p***. Por lo menos yo!

Por cierto, hace unos días empecé a usar FreeCAD, como paramétrico tridimensional. No es SolidWorks pero eh, es gratis! Os lo dejo por si no lo conociais.
por
RDR escribió:Yo también soy de esos, por eso en estos temas me vuelco, es que si no no das trabajado, y aparte cada vez que intentas meter un comando y te das cuentas de que no tienes la ventana, te c****s en la p***. Por lo menos yo!

Por cierto, hace unos días empecé a usar FreeCAD, como paramétrico tridimensional. No es SolidWorks pero eh, es gratis! Os lo dejo por si no lo conociais.

:plas Gracias lo probaré, aunque para lo poco que hago en 3D, con sketchup me sobra
por
RDR escribió:Por cierto, hace unos días empecé a usar FreeCAD, como paramétrico tridimensional. No es SolidWorks pero eh, es gratis! Os lo dejo por si no lo conociais.

Yo lo he probado y me pareció demasiado sencillo. A poco que tengas una pieza mínimamente compleja se queda corto...
por
Goran Pastich escribió:
RDR escribió:Por cierto, hace unos días empecé a usar FreeCAD, como paramétrico tridimensional. No es SolidWorks pero eh, es gratis! Os lo dejo por si no lo conociais.

Yo lo he probado y me pareció demasiado sencillo. A poco que tengas una pieza mínimamente compleja se queda corto...

Sí, yo por lo que he probado han sido cosas sencillas (no he tenido tiempo para mas), pero por las screenshots parece que se puede complicar el asunto. Eso si de superficies parece que no va el asunto
por
Liberada la versión V1R4.0 de Draftsight. Yo la instalaré a lo largo de la mañana.

http://www.3ds.com/products-services/draftsight/download-draftsight/#xtor=EREC-509-[V1R4blast]-20131008
Palabras clave