¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, me llamo Javier y estoy a punto de terminar la carrera de ing. industrial y hace ya tiempo que sigo el foro, pero no me había registrado hasta hoy.
A ver cuántas veces se me olvida la contraseña para entrar, jejeje.
por
Hola a todos.

Soy Ingeniero Técnico Mecánico de Zaragoza.

Os he leido muchas veces y ahora espero poder participar de manera más o menos activa en el foro (auque muchas veces haceis que piense que no tengo ni idea de nada...)

Un saludo a todos.
por
Hola a todos, soy una estudiante de Ingeniería de Minas.

Estoy teniendo un montón de problemas para sacar la asignatura de Ingeniería Eléctrica y me preguntaba si en este foro podría encontrar a alguien que supiera del tema y que me pudiera ayudar. Lo he intentado todo, he leído libros hasta aburrir pero no consigo entender algunas cosas.

Espero más adelante poder seros de ayuda a vosotros.

Un saludo!
por
Hola a todos.
Soy Jesús Maldonado, ing. Técnico. Con 20 años de peregrinaje por la profesión. Los últimos 9 han sido de ejercicio libre fundamentalmente en el sector del gas (receptoras, GLP, GNL, alta presión, redes...)
Pues nada, por aquí nos vemos.
:cheers
por
Buenas tardes a todo el mundo!

Siguiendo las reglas del buen forero me presento ante la comunidad. He estudiado ingeniería industrial y trabajo en una empresa instaladora de frío industrial.
Me uno a la comunidad para poder aprender de la sabiduría de los internautas e intentar aportar mi granito de arena en los temas que son de mi sector!

Saludos :smile
por
Hola a todos, uno nuevo por aquí!

No había leído mucho antes este foro, pero últimamente sí que he estado en la sombra desde hace un tiempo, así que he decidido darme de alta por aquí y consultar unas dudas...

Me dedico a programación de autómatas, SCADA y comunicaciones M2M.

Lo dicho, por aquí andamos..

Feliz navidad a todos!
por
Saludos desde Albacete! Me llamo Carlos y soy ITI mecánico. Llevo tres años trabajando como diseñador de maquinaria en una fábrica de maquinaria agrícola.

He ojeado este foro alguna vez aunque nunca me había decidido a registrarme. Espero encontrar sabiduría e inspiración por aquí (¡que no lo dudo!) y cómo no, aportar también mi granito de arena.

¡Feliz Navidad a todos!
por
Me presento! :smile
Mi nombre es Jesus Castro, los visito desde México, ya anteriormente estuvo consultando su portal y antes que nada quiero felicitar a quien hace esto pocible y a todos los colaboradores que ponen su granito de arena.

Por fin pude registrame y pues aqui estoy listo para empaparme de sus conocimientos y claro también aportar el mio! :smile

Saludos!
por
Hola.
Soy deulogio y soy Ingeniero Técnico Industrial, esp. Mecánica. Ahora estudio el segundo ciclo para Ingeniero Industrial.
Voy buscando algún trabajo e intento aprender todo lo que puedo.
Llevo leyendo el foro mucho tiempo y desde ahora me gustaría participar activamente.
Un saludo.
por
Hola compañeros! :smile
A diferencia de ustedes, yo aun no soy oficial y legalmente ingeniero, ya que estoy cursando el segundo año del grado de Ingeniería Química. Vi este foro buscando en google información acerca de un problema que tenía y decidí registrarme ya que me parecía muy interesante posts acerca de la vida laboral diaria que puede tener un ingeniero.

Espero poder ser útil alguna vez o al menos, poder aprender mucho y adquirir conocimientos!

Saludos! :pirate
por
Hola muy buenas tardes a todos,

Me llamo Eloi y soy de Barcelona :smile
Soy ingeniero informático, se que no tiene mucho que ver con el Site pero necesito ayuda para la licencia de cocina del local de mi padre, me gustaría que algún ingeniero técnico nos hiciese un presupuesto y he encontrado este Foro formidable dónde pienso que hay gente muy seria y trabajadora.

Un saludo muy cordial y agradecer la posibilidad de colaborar con vosotros. :majesty
por
Hola !

Me llamo Rafa y soy de Santander, aunque actualmente resido en una pequeñisima isla de Filipinas donde estoy de becario de practicas. Soy ingeniero tecnico mecanico y me quedan unas pocas asignaturas para ser grado industrial.

Me han encomendado varias tareas sin tutor ni nada, asi que voy haciendolas a mi ritmo, investigando y haciendo lo que puedo, asi que sin duda necesitare vuestra opinion y ayuda, espero que podais ayudarme, y poder ayudar yo en lo que buenamente pueda :smile

De momento voy a ponerme a rebuscar por el foro a ver si algo de lo que necesito ya esta contestado. Encantado de formar parte de vuestra comunidad!

Felices fiestas!
por
¡¡Hola y feliz año!!

Soy una recién titulada en ITI electrónica. Hace poco tiempo encontré este foro buscando algo de información acerca de la ardua tarea de búsqueda de empleo en la que estoy inmersa actualmente y decidí registrarme ya que me resultó un foro muy interesante para muchos temas de ingeniería.

¡Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados