Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me ayudara con las dudas que tengo.

Estoy haciendo el proyecto final de carrera en la politecnica de Varsovia y mi trabajo consiste en el diseño de una instalacion fotovoltaica conetada a red en una localidad de Barcelona. Mi tutor me ha pedido que busque información sobre como está el tema ahora en ESPAÑA para conectar un sistema de 100KW a la Red electrica: Cuanto se debe pagar? tarifas 2013? Me da el govierno alguna bonificacion por aportar energia a la red? como esta el tema del Net Metering en españa? y cosas por el estilo...

Nunca eh realizado un diseño tan exhaustivo en la carrera y no tengo ni idea de como va todo este tema legislativo y tal... así que si alguien me pudira ayudar o aportar información útil me sería de muy gran ayuda.

Muchas grácias a Todos.

Saludos :smile
por
Hola, no te has leído las instrucciones antes de participar (a pesar de que hay multitud de avisos y peticiones para ello):
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has aplicado los puntos 10º y 11º al anterior tema que creaste
- no has aplicado el punto 11º en este tema
- no has insertado este tema en su foro correspondiente como indica el punto 7º (ya lo he movido yo)
- deberías revisar tu ortografía, como indica el punto 9º

Por favor subsana lo anterior.
Palabras clave