Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
lo que no inventen los chinos....

http://www.youtube.com/watch_popup?v=t1 ... r_embedded
por
No sé porque me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QNixDlRoMvA

De todas formas, y por la manera de conducir de los chinos, pueden ser previsibles accidentes en cruces no protegidos xdd. Al menos es una forma moderna de morir.
por
Los vehículos con una determinada altura tendrían prohibido el paso por ese carril.
por
Me quedo con esto
Imagen
por
ja,ja,ja :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :ko
por
Creo que existen una serie de potenciales problemas con este proyecto que se derivan del uso compartido de ese transporte y el tráfico convencional de coches.

1) En los cruces los carriles laterales son eliminados.Y no existe limitación entre vehículos convencionales y el metro. Esto puede causar problemas al eliminar las barreras físicas entre este transporte y el tráfico convencional.

2) Los carriles laterales por los que circula el metro cuando no hay cruces, pueden ser dañados a causa de accidentes.

A simple vista me parece que hay bastantes riesgos adheridos a este proyecto que podrían reducir su viabilidad. Mezclar estos dos tipos de transporte puede ser complicado, y personalmente quizás sea más favorable al metro/tranvía/tren puesto que todos estos sistemas intentan tener una plataforma única de transporte que reduce el impacto/interacción con el tráfico convencional.
por
El análisis de Oier ya lo dice todo... yo sólo añadiría que estos trastos también se tendrán que parar en los semáforos, ¿no? :naughty

Estos chinos deberían haber tenido un poco más de infancia, si todas esas cosas ya están inventadas hace la torta:

Contenido
Imagen

:troll

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados