arquimedes escribió:IngenieroCDR escribió:Eso, eso, sobran estudiantes de ingeniería, que llenan el mercado y quitan puestos de trabajo.
Es mejor la manera antigua, la de los abuelos cebolleta como se dice aquí, a subir los precios de las matrículas hasta que solo puedan estudiar lo hijos de los ricos, como ha pasado siempre en ese modelo franquista tan glorioso que ha parido a tantos ingenieros técnicos. Ah, y a ser posible darle preferencia a los hijos de ingenieros y enchufados, que salen ya colocados de la carrera y desciende el paro. Todo ventajas.
Pues si es mejor elsistema nuevo de ingenieros como churros , luego no te quejes que haya becarios trabajando , por 400 euros/ mes, o gratis,
En cuanto a lo demas solo demuestra la infantiloide manera de pensar de ahora. En cuanto me llevan la contraría ya hablamos de fachas, de franco. etc.
¿quien te ha dicho a ti criaturita que yo deigo que en anterior era mejor? solo te expongo un hecho objetivo de economia de mercado... si baja la oferta suben los precios. y si sube la oferta bajan los precios.... ¿o es que los supermegasastronauticos estudianters de grado ya no estudiais esas cosas? Si hubieras leido atentamente habrias visto que tampoco estoy por el sistema aleman de limitar el numero de estudiantes , pero claro es demasiado para un GRADO... que con tanta asignatura cuatrimestral la comprension lectora baja... aisss...
Pero por otro lado tambien faltan FP, todos no podemos ser einstein, algun currito tendrá que haber digo yo.....
Por otro lado ¿quien te ha dicho que el metodo de seleccion sea por dinero y no por nota? ¿te acuerdas de las becas?...
¿no será mejor que haya becas ligadas a notas y estas notas vigilarlas para que no se regalen para que un centro "gane puntos" por mejores estudiantes?
no, eso no te acuerdas ni quieres saber, porque eso no te daria pie a tu discurso pijoprogreadoslenscte como es el tuyo lleno de topicos de franquismo, facha y demas de cuando se os lleva la contraria... Lo que pasa es que habre dado en toda la diana... seras progre militante... y como tal a la mas minima facha, facha, facha..... es decir yo soy muy liberario pero no permito opiniones contraria a las mias o la que viene a ser un fascista de izquierda..
Por cierto ya que tienes la piel tan fina... si eres grado ya puedes ir cambiandote el nombre porque NO ERES INGENIERO ERES GRADO asi que se coherente y cambiate el nick o deja ya de pamplinas de adolescente.
Por otro lado si antes de la crisi habia parao es que hay exceso de titulados y eso es objetivo , no opinable ni encasillable politicamente...
Si fueras mas culto que no lo eres sabrias que la cultura y la educacion no se mide por titulos universitarios, pero repito no lo eres. Cultura y educacion es mas amplio, es por ejemplo no dejarse engañar por las milongas buenistas ni demagogicas de izquierda y derecha, cultura y educacion es aceptar que hay otros puntos de vista , en fin mucho mas que un titulo que es lo que te parece preocupar ..
Venga crece..
Si yo fuese tú, se me caería la care de vergüenza. Me parece increíble que me ataques personalmente, y además me pidas que madure. Madura tú.
¿Que no soy ingeniero? No, soy estudiante de ingeniería. ¿Y? Me lo dice uno que se pone de nombre Arquímedes, y estoy seguro que Arquímedes murió hace ya unos cuantos años.
¿Que cuando acaben la carrera los estudiantes actuales no serán ingenieros, serán graduados en ingeniería? Vamos a ver, alguien que haya estudiado licenciatura en filología es un filólogo, o licenciado en filología, es lo mismo. De todas formas, según tus reglas, tú tampoco eres ingeniero, eres ingeniero técnico, no te asciendas. ¿A quién he llamado facha yo? Si seguro que me conozco más estrofas del Cara al Sol que tú. He hablado de una ley surgida durante el franquismo, y he dicho que surgió durante el franquismo.
Si me conocieras, o qué se yo, que fueses mi madre, me dolería que me llamases inculto. Pero viniendo de alguien que me importa tanto como yo a él, pues comprenderás que tus insultos y tus fallidos intentos de calentarme y para que te devuelva los insultos, no van a funcionar.
Podría seguir contestándote, ¿pero para qué? Solo te diré una cosa: tratando como tratais ingenieros técnicos como tú a los actuales estudiantes, en vez de defender a sus sucesores, insultarles descaradamente como haces tú, que sepas que algún día a los colegios les interesará más arrimarse a los graduados, porque serán más, y entonces se acabará ese escudo protector que os ha elevado, a nivel atributivo, prácticamente al mismo que ingeniería industrial. Aunque no te preocupes, que ya estarás jubilado.
Lo siento, pero has tenido la mala suerte de toparte con alguien de huevos tan grandes como melones, así que tus insultos y menosprecios hacia mí y hacia todos los estudiantes de ingeniería sirven para poco más que ponerlos en Twitter como muestra de la brutal competencia que hay en el mundo de la ingeniería. ¡Ay!, que me has llamado inmaduro e inculto, uy, sí, que daño me has hecho, voy a suicidarme, aunque antes, si no os importa, voy a hacerle un trabajito a un profesor para que me regale una asignatura y después voy a buscar en Internet lo que va a entrar en el siguiente examen. Pensándolo mejor, me voy a apuntar al ejército, porque según me habéis aconsejado, para ser un ingeniero de verdad tendría que haber cursado la mili. Qué más... Ah, ahora que se habla tanto de la vuelta de Aznar, le voy a pedir a Felipe González que también vuelva, así las noticias se parecen más a las que oiría un estudiante de verdad, uno de los de antes, no las mariconas de ahora.

Venga, luego soy yo el que se menosprecia a lo demás.
«A lo largo del espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía» (Nikola Tesla).