Los eléctricos de Endesa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno,

Pues esta es una lesson learned.

A los de Endesa que quieran participar en los foros del portal, lo primero, que cumplan las normas, COMO TODOS.

La prepotencia de ser parte de la segunda eléctrica de España no les da derecho a entrar en la casa de otros como han entrado y sin llamar a la puerta. Y sentando cátedra, oiga.

Lo que no se puede tolerar es que se pongan normas a lo que está ordenado. Si no os gusta, pues os aguantáis, que para venir y pasar por acá de la casa nadie obliga. Y nuestros problemas los vamos a seguir solucionando en la cocina, como siempre.

Salud colegas
por
Esto es así y ya tenía forma antes de que supieran de nosotros...

Saludos.
por
¿Prepotencia? ¿Endesa?. Seguro que estáis confundidos. :jijiji :jijiji :jijiji
por
Gabrieloks escribió:No me entero?? :ko

Hola Gabrieloks,

Pues viene de los dos últimos mensajes, de fecha 27/05/13, del siguiente enlace.

viewtopic.php?f=6&t=35081&start=15

Salud colegas
por
Si cuando mi abuela decía que las paredes oyen... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Y voy yo y me lo leo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ahora no ha sido todo improductivo, de los 10 "paisanos" que no están trabajando, al menos 1 tenía un enchufe gordo en Endesa. Al hablar del pasado con los matices que lo hace debe tener ser de hace 2 promociones, luego la búsqueda se reduce a 7 "paisanos".

Si podemos hacernos con los nombres de los alumnos, podríamos concretar quién es el enchufado, torturalo en plaza públcia para el regocijo del profesor y sus acólitos :mrgreen: (jo, me falta el icono del "demoniejo").

Pues a 15.000 € por paisano, teniendo 15 alumnos ... me sale un sueldecito interesante ... En mi caso prepararé el master en algo ecológico y los hago cortar la hierba de la finca de mi padre que está muy alta :mrgreen: :mrgreen:
por
Pues no se quien ha cerrado el hilo de endesa porque yo queria hacer un par de preguntitas al jefe del master......es mas, las voy ha hacer por si acaso alguien me contesta.

1º) El citado director hizo algun master al acabar la carrera?, despues de estudiar 6-7-8 años , o ya sabia alguien que tenia talento para ir a trabajar a endesa?.....porque claro,puestos asi, si la carrera no vale hago un master para seleccionar a los que trabajaran en endesa, y cuando se presenten doscientos , pues despues de ese master hago otro para seleccionar a los antes preseleccionados............me parece un sinsentido hacer un master de 1-2 años para buscar talento. Para que quieren tanto psicologp etc etc etc.

2º) Quiere decir que el que no haya entrado en endesa es que es un torpe que se ha tocado las narices durante el master?, vale.........y porque lo aprobaron?

Me gustaria que contestara el propio alumno que dice sentirse engañado tambien, para dejar claros todos los conceptos.

De todas formas hay que felicitar al director, por lo menos da la cara. :cheers
por
Ha estado Ud. magnífico en su turno de preguntas Sr. letrado, ¡¡ realmente buenas !!y claro, a buen entendedor...

Un saludo Tuso y resto de usuarios.

P.D. Es buena muestra de imparcialidad la realizada, la verdad, sabiendo que el ICAI es la "niña bonita de tus ojos".
por
filemon escribió:Ha estado Ud. magnífico en su turno de preguntas Sr. letrado, ¡¡ realmente buenas !!y claro, a buen entendedor...

Un saludo Tuso y resto de usuarios.

P.D. Es buena muestra de imparcialidad la realizada, la verdad, sabiendo que el ICAI es la "niña bonita de tus ojos"yo no puedo mas que hablar bien de esa universidad, pero el tema de master es distinto, me parece muy mal que despues de la carrera tengas que hacer un master para demostrar tu vALIA.............ACASO ES QUE ES POCA DEMOSTRACCION LA CARRERA.. porque si la carrera no vale de nada la quitamos y hacemos directamente el master y punto...........nonos podemos pasar 30 años de nuestra vida demostrando nuestra valia como ingenieros, empezar a trabajar a los 30 y jubilarte a los 55, todo es un sinsentido...si un tio ha terminado la carrera , en tres meses se ve si vale o no vale, en cualquier trabajo, lo demas es marear la perdiz y aprovecharse de la gente.......exagerando la nota, podemos programar master y master y master hasta llegar a los 50 para trabajar en el cer(ese de suiza) y luego si no vale pues no lo contratas,,,,,,,con 50 años?.............a mi me da que todo esto es un abuso de poder por parte de las empresas, ese director seguro que nop tiene el master de enxdesa ni ningun otro...y dice que sale barato pero el no ha contado el factor tiempo, son dos años mas de estudios (entre estudios y practicas) aparte del dinero.......o sea que nos plantamos en 30 y como no demostramos la valia, pues no te contrato............pues que le den a endesa otra cosa no se puede decir, a lo mejor no merece la pena tanto trabajar en endesa(a pesar de que ellos se piensen que son divinos de la muerte).
por
tuso escribió:Pues no se quien ha cerrado el hilo de endesa...

Pues creo que no hay que estudiar mucho ni hacer el-copón-de-másteres para saber éso...
Lo ha cerrado... quien tiene facultad para cerrarlo... PUNTO-Y-PELOTA.
por
Yo creo que empresas como Endesa aprovechan estos "cursos" para hacer la criba fuera y además conseguir una bolsa de trabajo de paisanos dispuestos a casi todo. Si eres capaz de pagar de 15.000 a 19.000 € estar 6 meses de beca cobrando una miseria (pero seguro que currando como cualquier otro trabajador o incluso más), sólo te queda ver cuál de ellos te interesa más.

Hace años (jo ya hablo como un abuelete) cuando estaba en Cofares, prepararon algo parecido, pero para personal en nómina con el fin de establecer que debían pulir e incluso reconducir tu carrera profesional (si te veían más aptitudes para otro puesto). Creo que la diferencia está clara, si quieres mejorar el rendimiento de TUS trabajadores gástate los cuartos, lo que me parece un abuso es que tengan que poner el dinero los "posibles" trabajadores ...

En fin ... es una gran empresa española :spain
por
Kanopher escribió:
tuso escribió:Pues no se quien ha cerrado el hilo de endesa...

Pues creo que no hay que estudiar mucho ni hacer el-copón-de-másteres para saber éso...
Lo ha cerrado... quien tiene facultad para cerrarlo... PUNTO-Y-PELOTA.

Lo que no entiendo es porque?
por
Bueno.......no quiere responder el profesor del master...ni el alumno frustrado...........aunque sea en un privado....es que me interesa ese asunto.........espero a ver si alguien se anima.
por
tuso, majete,

No te van a contestar. Para esos superhombres de chapa es suficiente y más que sobrado pasarse por acá de la casa a sentar dogma.

A veces me siento avergonzado del 'peazo nivel que tenemos por acá de la casa. Avegonzado porque tendría que estudiar más y porque tendría que aportar más. Que tú estás con nosotros y que además eres uno de los nuestros (aunque seas de ICAI).

No confundas, los mitos de oro puro están, porque siempre tienen que estar. Para trabajar ya estamos los demás.

Salud colegas y letrado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado