¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a Todos:
Mi nombre es Pablo y soy Arquitecto. Me dedico principalmente a los proyectos de Casas Rurales y Viviendas Unifamiliares por la zona donde trabajo.
He entrado en este foro para que plantear una duda a raíz de una consulta del mecánico del taller donde llevo el coche...

viewtopic.php?f=8&t=41944#p315915

Espero poder aportar en el foro.

saludos
por
Hola a todos!!
Me llamo David y soy estudiante de GIOI en Sevilla, y he decidido registrarme en el foro para ver si podéis resolverme algunas dudillas que tengo. Muchas ganas de antemano. :cheers
por
Buenos días, me presento, soy ingeniero técnico industrial electrónico, aunque huyo como una rata de los cables, por poner un ejemplo. Ya me entendeis. Por aqui me tendreis para aprender, e intentar enseñar alguna cosa.
Un saludo
por
Buenas tardes,

Soy Ingeniero Técnico Industrial Electrico, y me he topado con esta web repleta de professionales maravillosa. Espero poder ayudar y que me ayuden.

Gràcias y un amable saludo! :fire
por
Hola buenas tardes.

Me presento: soy Carlos estudiante de Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la universidad de Alicante estoy realizando mi Proyecto Fin de Carrera.

Espero que nos podamos ayudar mutuamente aunque yo no pueda aportar demasiado. muchas gracias
por
Hola a todos!!

Me presento en este foro como (casi) ingeniero de obras públicas (UPM).
Me encuentro en la realización del PFC, pero intentaré ayudar en todo lo que pueda con las pocas que se a quien lo necesite, igual que estaré muy agradecido de la ayuda que me puedan dar en mis dudas.
Un saludo!
por
Hola, buenas noches,soy de Madrid estudiando ingeniería! Un saludos. Todoso
por
Hola a todos,

Soy Sergi, de Barcelona.

Soy ingeniero industrial, y trabajo por mi cuenta, principalmente gestionando proyectos de ingeniería en sectores industriales, y, recientmenete, gestionando también proyectos de innovación.

Saludos y disculpas por no haberme presentado con anterioridad.
por
Hola a tod@s!

Soy I.T.I. (promoción del 94) y mi nombre es Manuel. Espero.. y deseo.. participar activamente en este foro para contribuir en este mundo apasionante de la Ingeniería.

Saludos! :comunidad
por
Hola soy Ingeniero Tecnico Industrial, llevo varios años trabajando como autonomo realizando casi todo tipo de trabajos, aunque siempres sale algo nuevo, espero aprender de este foro y aportar lo que pueda.
Gracias.
por
Hola a todos, este es mi segundo post así que ya he infringido las normas.
Lo siento. :palm

No soy ingeniero. Soy técnico de sonido y me interesa el mundo de la ingeniería de la acústica.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados