Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Para los que estéis en el de refino, alguna novedad? Yo sigo sin recibir ni email ni llamada de teléfono sobre la entrevista final...
por
A mi me han dicho en otro foro que aunque recibas el mail en el que te ponen que has superado las pruebas y que se pondran en contacto contigo para la siguiente fase, no tienen porque hacerlo porque hacen un ranking.. asi que que desilusión porque yo pensaba que tras ese email la entrevista final era segura, que sabeis de esto?

Gracias
por
Yo sigo sin noticias, en mi caso Refino, si alguno tenéis novedades… sabéis si han empezado a llamar para Refino? Sabéis algo de nº de plazas??
por
Buenas a todos... Yo me apunte al Máster de E&P, en Febrero y el plazo era hasta Abril... Verdad? Hasta ahora no he recibido ningún mail, al teléfono tampoco, porque no estuve en España... Eso es porque no me han seleccionado, nada de nada? Un saludo... :emc2
por
Ya están llamando a la gente para las pruebas técnicas, alguien sabe cómo es? ¿es en inglés?¿y qué tipo de preguntas te hacen? muchas gracias y suerte a todos!
por
Hola marta, la entrevista es en español con la posibilidad de que te pregunte algo en inglés. Yo ya la he hecho en Tarragona. ¿Donde estás tu citada? por lo visto anda la cosa sobre 120 candidatos para 20 plazas.
por
Hola!, la tengo en Madrid :) , lo que más me desconcierta es lo de que sea técnica, no se qué pueden preguntarme.. ¿te preguntaban por cosas de la carrera y así?
por
Hola a todos..a mi tb m han llamado y lo k tb m desconcierta es lo de tecnica..los k l habeis hecho podeis darnos una idea d l k preguntan?y hay parte en ingles?gracias
por
Yo hablo del de Refino. Del de exploración (creo que os presentais a ese, no?) creo que sí será en inglés, como fue la dinámica si no me equivoco. El de refino es mayormente en español, y técnicamente poco, solo cosas de la vida.
por
Soy nuevo en este foro. Me han llamado hoy y el lunes voy a Madrid a hacer la III fase del máster de E&P. Alguien que haya hecho esta fase, me podría explicar qué tipo de entrevista es? Técnia o general? En inglés o español? Muchas gracias
por
HOLA A TODOS, me llamo María y a mi también me han llamado para ir a hacer la entrevista tecnica la semana que viene, es para el master de E&P, sabeis algo de que preguntan al ser técnica? es en español o en inglés? mucha suerte a todos. a mi me dijeron que el martes era el último día de entrevistas.
por
el martes 18 el ultimo día de entrevistas?

He leido en el foro de ingenieria quimica que hasta mediados de julio no van a responder... nos vamos a pudrir esperando :'( Ojalá merezca la pena al final...

Yo hice entrevista de RPG en Tarragona y fue entrevista en español y sobre preguntas tipo "cuentame problemas que has tenido en el trabajo". La del máster de exploración creo que sí es en inglés, y por lo que veo se hace todo en Madrid, no en las refinerías como RPG....
Palabras clave