Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio, hay que ver que manía tienes de entrar al trapo a todo, de tomártelo todo como un ataque, de estar siempre con la garras sacadas...
Pijo, si yo solo he dicho...

MAZINGER escribió:Lo de los puntos por aportaciones....un éxito, tu, un éxito.... :tumbleweed :tumbleweed

Y tú me sales con el simil, molesto por otra parte, de los oscars.
¿puedes entender que nadie tiene la verdad absoluta y menos en estas cosas que hacemos entre muchos? ¿puedes escuchar lo que te dice tu familia que te ayuda a construir tu casa y por una puñetera vez no desenvainar el sable?

Es que no quería ir por estos derroteros, pero me crispan algunas cosas...

Y no me contestes, por favor, no me contestes, que ya sé que tu tienes razón y yo no.

Y ahora todo eso de sin acritud, de buen rollo y tal, ... pero no entiendo la postura en general.
por
Personalmente en el tema de los puntos pues... no sé, no me parece lo suficientemente objetivo como para darme una información fiable (*) a corto plazo, lo dudo a medio y más a largo, pero ahí están... :ein Tampoco le doy más "vueltas", la verdad... :unknow
Ante los últimos cambios en las "reglas del juego/foro" creo que es difícil prever a cortísimo plazo, como es el caso, el resultado final, por eso -y porque no quedan más güevs- quizá sea mejor confiar en quien es el responsable, sabiendo que escucha las sugerencias de la :comunidad . Naturalmente esto requiere que posteriormente el responsable demuestre el resultado pretendido.
Contenido
(*) además de por lo comentado, también me parece injusto porque el foro existe desde hace mucho y hay compañeros, :stop y no precisamente yo, que han aportado mucho hasta ahora sin que ese gran aporte entre en la valoración.
por
Hola a todos. El pasado 5 de marzo desactivé temporalmente el portal para poder llevar a cabo algunos cambios, si bien el foro continuaba estando operativo.

Desde el 7 de marzo, la situación se complicó al darse una serie de problemas (por consumo de recursos en el servidor) que afectaron al dominio en su conjunto, de modo que desde dicho día todo el dominio ha estado deshabilitado.

Ahora existe una nueva infraestructura para el dominio soloingenieria.net, pero digamos que está en fase de 'testeo', no hay total seguridad aún de que todo vaya sin problemas. Voy a habilitar de nuevo el foro, con cierta cautela como digo, ya que habrá que ir viendo si el funcionamiento se restablece con normalidad, o si con el transcurso de unas horas/días de uso vuelve a haber incidencias porque la infraestructura no soporte la demanda.

Si vuelve a deshabilitarse el foro (o incluso el dominio al completo) será debido a lo anterior, en cuyo caso podrían transcurrir algunos días más nuevamente hasta que pueda solucionarse. Si va todo bien (cruzo los dedos) el funcionamiento continuará con normalidad.

Aunque habilite ahora el foro, el portal continuará algunos días más deshabilitado mientras concluyo algunos cambios pendientes.

Es probable que alguno haya intentado contactarme vía email en estos días. No he podido recibir nada ya que las cuentas de correo asociadas al dominio no estaban operativas, por lo que he ido usando las cuentas de Sólo Ingeniería en Facebook y Twitter para ir dando alguna mínima información al menos, lo cual volvería a hacer en caso de que nuevamente hubiera problemas.
por
:up :up :up

:yahoo :yahoo

:saludo :saludo :saludo
por
:eaea :eaea :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire

No os imaginais todo lo que he producido en una semana..... :cunao :cunao :cunao
Última edición por MAZINGER el 16 Mar 2012, 18:16, editado 1 vez en total
por
hombre.... menos mal......
por
¡Que gusto verlos de nuevo!
He tenido que dedicarme a trabajar en lugar de estar mirando el foro y la verdad, prefiero ver el foro.

¡Enhorabuena!, espero que esta vez sea mas estable el sistema.

¡Saludos a todos!, desde México.
por
Rico escribió:¡Que gusto verlos de nuevo!
He tenido que dedicarme a trabajar en lugar de estar mirando el foro y la verdad, prefiero ver el foro.

¡Enhorabuena!, espero que esta vez sea mas estable el sistema.

¡Saludos a todos!, desde México.

jejeje también me ha pasado lo mismo
por
Te lo he recomendado inumerables veces. Deberías cambiar el portal y el foro a un servidor más profesional que aguante dignamente el tráfico que tenemos.

A ver si estos de Abansys son capaces de mantenernos online un tiempo.
por
:cheers bien, ya podemos seguir haciendo instalaciones. Que los reglamentos si no te los explican aquí no hay abogado que los entienda.

:yahoo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados