Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si es que es una epidemia. Voy a ver si le ponen algo al agua.....

Felicidades!!!!
:cheers :cheers :cheers
por
Contenido
Aquí tol mundo le tira a pelo, menos yo! :cabezazo
por
Contenido
pato escribió:Aquí tol mundo le tira a pelo, menos yo! :cabezazo

Es lo que tiene vestir plumas :jijiji :jijiji
por
NORAWENAAA!!!

Voy a ser el primero.. aprovecha para dormir...

y... Se acabo lo que se daba... :cunao

Bienvenido al clú del onanismo.. :tumbleweed :partiendo2
por
p72riqur escribió:Que voy a ser papa oye..... :fire :fire :fire :yahoo !!

Me alegro un montón.

Contenido
Gracias vosotros mi jubilación está asegurada
por

Que grande!!! enhorabuena, artista!!!
por

Muchas felicidades.

Otro arquitecto que viene al mundo :yahoo :yahoo
por
JCas escribió:

Muchas felicidades.

Gracias, pero eso ultimo.....eso ultimo, si supiera donde vives te mandaba un sicario :pausa
por
p72riqur escribió:
JCas escribió:

Muchas felicidades.

Gracias, pero eso ultimo.....eso ultimo, si supiera donde vives te mandaba un sicario :pausa

Yo también te quiero. :cheers

Felicidades y lo retiro. :goodjob :goodjob
por
Porque he comido como un general, me he abierto una botella de CVNE Imperial Reserva 2001 y he echado la siesta.

:spain :cool2
por
Joder, hace más de 20 días que ninguno está contento por nada en este foro, somos unos "amargaos" de campeonato.
Venga, va. Con toda la cautela del mundo, porque no me fio de estos elementos, estoy contento por el anuncio del cese definitivo de la lucha armada de ETA, espero que no sea una jugarreta y acabemos de una vez con esta aberración.
por
manuelfr escribió:Joder, hace más de 20 días que ninguno está contento por nada en este foro, somos unos "amargaos" de campeonato.
Venga, va. Con toda la cautela del mundo, porque no me fio de estos elementos, estoy contento por el anuncio del cese definitivo de la lucha armada de ETA, espero que no sea una jugarreta y acabemos de una vez con esta aberración.

Con la prudencia debida, es una gran noticia. Me alegro sobretodo por todos aquellos del País Vasco que viven y han vivido más de cerca que ninguno de nosotros esa lacra. A pesar de que en Madrid les hemos sufrido mucho y de forma muy cercana, nada comparable con el sufrimiento con que han marcado a toda esa gente que decían representar. Ojalá desaparezcan para siempre y esta no sea una maniobra política para conseguir algún tipo de rédito ya sea cara a las próximas elecciones o a cualquier otra decisión futura.
por
Reflexión:
Qué pena ¿no? que ni siquiera nos podamos alegrar de una noticia como la del anuncio de ETA sin andar con cautelas y prudencias porque no nos fiamos (me incluyo). Muy triste, muy triste.
por
JCas escribió:
manuelfr escribió:Joder, hace más de 20 días que ninguno está contento por nada en este foro, somos unos "amargaos" de campeonato.

Con la prudencia debida, es una gran noticia. Me alegro sobretodo por todos aquellos del País Vasco que viven y han vivido más de cerca que ninguno de nosotros esa lacra. A pesar de que en Madrid les hemos sufrido mucho y de forma muy cercana, nada comparable con el sufrimiento con que han marcado a toda esa gente que decían representar. Ojalá desaparezcan para siempre y esta no sea una maniobra política para conseguir algún tipo de rédito ya sea cara a las próximas elecciones o a cualquier otra decisión futura.

Maniobra politica no creo, por lo menos por la parte que al PP y al PSOE les toca... otra cosa puede ser los partidos nacionalistas vasco...
Pero me da a mi que, que esta noticia para el resultado final va a tener poca o ninguna trascendencia... el pescado está vendido por el tema de la gestión de la crisis y no creo que la situación dea un vuelco por esto... además yo creo que la noticia como bien dices hay que tomarla con cautela porque es que me da que de esta vez nos pillo a todos de sorpresa...
por
darzu escribió:... además yo creo que la noticia como bien dices hay que tomarla con cautela porque es que me da que de esta vez nos pillo a todos de sorpresa...

No tanto. Anteayer mismo a las 17:00, Julia Otero le preguntaba a Rubalcaba por la posibilidad de una tregua de ETA antes de las elecciones. Se llevaba especulando con ello desde hace ya tiempo.

Con respecto a los réditos políticos:

- Hay partidos políticos afines a ETA que están en las elecciones. El rechazo a las armas cada vez es mayor, y su abandono puede suponer un mayor número de votos.

- Después de la reunión del otro día, aparentemente hay una postura internacional que apoya una negociación con ellos si antes deponen las armas.

- Para Rubalcaba es un éxito el anuncio. Borra el descontento que hubo con las negociaciones de Zapatero y le deja, sin embargo, a él en buena posición. Diluye además lo que pudiese aparecer por el caso Faisán. Ya el Ministerio del Interior ha dicho que hasta dentro de seis meses no se podrá plantear ninguna negociación con ellos. Lo que no ha dicho es si se puede plantear después de dicho tiempo.

- Recordemos que para ETA el PP siempre ha sido el mayor de sus enemigos. No iba a hacer el anuncio después de una victoria del PP en las elecciones para que se apuntase el tanto. Son conscientes, además, de que tendrán una mayor facilidad de negociación si el PP no tiene mayoría absoluta y ha de negociar con partidos independentistas.

ETA siempre ha sabido controlar muy bien los tiempos y recordemos que lo que han anunciado es que dejan las armas, pero no las han entregado ni han anunciado su disolución.

Es una auténtica pena, pero prudencia es lo que recomienda el pasado con este grupo. Por supuesto que es una buena noticia que dejan las armas, pero podía haber sido mucho mejor y da la sensación de que hay mucho que no vemos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados