Los eléctricos de Endesa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues deberian contestar, dar la callada por respuesta lo unico que hace es darme la razon a mi........a saber .....que los master estan muy bien pero no garantizan trabajo...........y yo digo , de que sirve un master en lo que sea si no vas a trabajar en eso?.....pues sencillamente de nada...todo parece una argucia para sacarte el dinero y darte despues la patada........y eso aunque el master sea muy bueno y aprendas mucho, claro que si alguien tiene el capricho pues lo paga y punto ....pero sin esperanzas de nada.

Cosa distinta es que estes ya trabajndo en eso y necesites profundizar en el tema, entonces si puede interesar el master.......aunque si ya estas trabajando en ello seguro que aprendes casi mas trabajndo que haciendo el master.........

En fin, el asunto es complicado y me gustaria una respuesta y que conste que puestos ha hacer master tontos prefiero hacer uno de estos gordos.....por si acaso salta la liebre :cheers :cheers
por
tuso, tusete,

Tú puedes hacer uno de estos masteres tan gordos como dices. Está mol bé. Entrarás en su sistema y te verás crecido. Ahora bien, yo te digo que he estudiado ingeniería y con eso hay suficiente, ya sé que en eso estamos de acuerdo.

De los estudios prefiero no hablar más, a fin de cuentas hay muchos que lo DEBEN explotar. Quiero decir que la mía no ha sido una trayectoria como para poner en un marco.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:tuso, tusete,

Tú puedes hacer uno de estos masteres tan gordos como dices. Está mol bé. Entrarás en su sistema y te verás crecido. Ahora bien, yo te digo que he estudiado ingeniería y con eso hay suficiente, ya sé que en eso estamos de acuerdo.

De los estudios prefiero no hablar más, a fin de cuentas hay muchos que lo DEBEN aqui esta la clave del asunto , no me conformo con mi sueldo en endesa, o donde sea y quiero mas y organizo un master porque soy divino de la muerte y se mas que nadie y como la crisis acompaña pues tengo alumnos esperanzados en trabajar en endesa y asi va funcionando el sistema mientras estemos en crisis................pero todo eso, no le da la razon al señor director del master no?...creo que me la da a mi.............Y ME SIENTO CABREADO PORQUE NO ME RESPONDA A LAS CUESTIONES PLANTEADAS LEÑEexplotar. Quiero decir que la mía no ha sido una trayectoria como para poner en un marco.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados