Hola compañer@s,
es la primera vez que escribo en el foro, pero no la primera vez que leo varios hilos. Precisamente por no encontrar solución a un problema que me ha surgido es por lo que creo este hilo.
Os comento, estoy realizando la instalación de climatización y ACS para un hotel básico (vaya que no es un gran hotel) en mi trabajo de PFC. Me han surgido varios imprevistos desde que empecé pero leyendo por aquí y por allá he podido solucionarlos hasta este momento.
El hotel dispone de 4 plantas (todas iguales) de habitaciones, la planta baja (cafetería, comedor, recepción, oficinas...) y la cubierta. El problema que tengo ahora y que no encuentro solución es en la instalación de la planta baja, dónde había pensado instalar dos UTA's (Hydronic CTB2-H 60/FG5) y los equipos que le aportan el frío y calor son unas climatizadoras (RWB-370 y QWB-370) todos los equipos situados en la cubierta.

Desde ella por un hueco de ventilación bajar los conductos que salen de la UTA y distribuir el aire climatizado por los diversos recintos pero continuamente me sale un error y no entiendo a que puede ser debido.