El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Imagen

Aprendí un poco de catalán durante el puente... :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Imagen

Aprendí un poco de catalán durante el puente... :mrgreen:

Jojojojojojo, cojonudo amigo Fer :plas :amo
por
Mi aportación seria del día:
Imagen
por
Muy bueno Manu :partiendo2
por
El primer español en salir de la crisis:

Contenido
Imagen

:cunao
por
Si esa es la solución, prefiero seguir de pobre....
por
Me ha jodido mis planes de negocio, era la mejor startup que se me ocurría
por
Un chiste muy bueno que me sabía hace tiempo ( :surprise )

Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma.

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.

Finalmente, el montador le dice a la señora:

- Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:

- Cariño, ¡ qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:

- Se puede saber, qué diablos hace usted aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer …
por
mecaguenla escribió:Un chiste muy bueno que me sabía hace tiempo ( :surprise )

Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma.

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.

Finalmente, el montador le dice a la señora:

- Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:

- Cariño, ¡ qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:

- Se puede saber, qué diablos hace usted aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer …

juajuajuajua, igual que el del "mestoy tirando a la vaca", jojojo, muy bueno
por
Imagen
por
mecaguenla escribió:Imagen

Espera que lo vea arquimedes y empiece a renegar de que se van a gastar los cuartos en picapleitos ....
por
Imagen
por
Real como la vida misma y, desgraciadamente, extensible a muchas profesiones y ámbitos de la "suciedad". :cabezazo
por
De la similitud, me dan ganas de llorar
por
La verdad que tiene buenas puntas esta serie:

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado