Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
me acaban de bajar el sueldo algo mas de 100 euros netos mes.... ..!"·%!"&$!$"!·&!"· &/
por
Estoy cabreado porque han suspendido a mi nena, la puñetera mecanica, con un 4.9(todo lo demas aprobado).........veridico, coreccion de examenes y tal.................y la suma 4.9........hay que joderse.......y el problema es que como el examen salga mal en julio repite curso entero (no se si esto mereceria la pena o se cambiaria a otra uni.................me jode cantidad, estas giliupolleces de los profesores :cheers :cheers
por
La culpa es del profesor, por corregir de tal manera que la suma de 4.9. Hay que corregir para dejar a la víctima por debajo del 4.5, que ahorra discusiones.

Que sólo le ha quedado una, coño! Que la estudie bien, que no tiene nada más que hacer de aquí al examen (me figuro). Y que no vaya nerviosa.
por
Pues en tu escuela se aprobaba con un cuatro, Chichas. Nunca vi suspensos con cuatro coma. Otra cosa es que se hayan reblandecido...

Salud colegas
por
por un 4,9 yo, pato, fui invitado a abandonar el despacho, ya que no permitía ningún tipo de excitación en él, el que sentaba cátedra.
por
Fijo que Tuso tuvo una discusión con el profesor ... y se vengó con la pobre niña ... :mrgreen:

Siempre puedes emplear el fuego purificador para purgar su alma (la del profesor) o en el peor de los casos ... la moto
por
chongoku escribió:Fijo que Tuso tuvo una discusión con el profesor ... y se vengó con la pobre niña ... :mrgreen:

Siempre puedes emplear el fuego purificador para purgar su alma (la del profesor) o en el peor de los casos ... la moto

No tuve discusion pero como suspenda en julio si que la vamos a liar gorda :cheers
por
Clarooo, así nos va... Quizás algo de autocrítica? Se aprueba con un 5 no? Pues eso... Porque si no, si ella con un 4,9 el otro con 4,8 y suma y sigue no? Hay que poner un límite, que para mí ya es bajo, pero es otro debate :cheers .
por
tuso escribió:
chongoku escribió:Fijo que Tuso tuvo una discusión con el profesor ... y se vengó con la pobre niña ... :mrgreen:

No tuve discusion pero como suspenda en julio si que la vamos a liar gorda :cheers

Hay Tuso no esperaba menos, nada, apretar un poco las tuercas al profe que esta flojito muy flojito

P.d todavía se acuerdan ustedes de la quema de motos :partiendo2 :partiendo2
por
Ayer estuve a última hora de la tarde 1 hora en un corte de carretera de los ociosos mineros, después de unos 450km en el cuerpo de todo el día en la furgoneta :cabezazo :cabezazo
Los que quieran poner mineros en su vida que venga que los regalo :yahoo
por
Por que lo de mi dolor de rodilla resulta ser algo más grave de lo que pensaba. Me tengo que despedir de ciertos deportes una buena temporada, perder peso (casi sólo a dieta) y empezar a prepararme para una operación si la cosa no mejora en este año.
por
A ver si te libras del quirófano... Si tienes que ir, pide repuesto original de calidad, que no te metan copias chinas.

¡Cuídate!
por
chichas escribió:¡Cuídate!

Gracias.
por
Ánimo Valles,... enga que en plazas más difíciles hemos toreado.... :cheers :cheers :cheers
por
vaya por dios......

venga un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado