Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola! Yo estoy también participando en el proceso de selección de uno de los máster de Repsol... He visto la fecha de vuestro post y no sé si seguís en el proceso... por si sabéis algo, así entre todos nos mantenemos informados porque esto es un estrés de espera... :SSSS
por
uy, no había visto los últimos post, sorry. Yo con el de E&P no puedo ayudaros porque hice la entrevista hace tres semanas para el otro, para el de Refino, Petroquímica y Gas. Mucha suerte!!
por
Hola, yo ya hice la entrevista técnica para el máster upstream. Ahora no tengo idea de cuantos quedamos, ni de cuanta gente ha pasado a esta última fase. Un día después de la entrevista me llamaron pidiendome que añadiera documentación a la página de Repsol, ¿a alguien le pasó lo mismo?
Imagino que sonará el teléfono con noticias esta semana o la que viene... Os deseo mucha suerte a todos!
por
Hola Ana!

Para upstream, con la entrevista técnica te refieres a la entrevista en móstoles con el director del máster o en las oficinas centrales en mendez álvaro??

Un saludo! :hi2
por
upstream es exploración y producción, no?

El director del máster es damián hidalgo (el mismo que el de refino)???

Lo de cuando sonará el teléfono yo no lo tengo tan claro que sea tan pronto XD igual hasta mediados de julio nanai... al menos para refino

Aunque ojalá sepamos algo antes y que sea positivo! Yo si me entero de algo lo comento.

Suerte ;)
por
¿Que quiere decir entrevista con el director?

Cuando hicimos la dinámica de grupo nos explicaron que las actividades realizadas ese día constituyen la fase II, y que después de esto, se realizaría la entrevista con el director de máster como parte de la Fase III.
Sin embrago, yo he acudido la pasada semana a Méndez Álvaro y me ha entrevistado un trabajador de repsol UPSTREAM, ¿alguien sabe que significa ésto?, no sé si aún me quedan más entrevistas por hacer, o si esta fué la Fase III...
por
Digamos que la entrevista en mendez alvaro es la fase intermedia entra las II y la III, ahora están llamando para entrevistar en móstoles con el director, así que podrían llamaros en cualquier momento.
por
OK, gracias por las respuestas,
¿Y sabeis cuanta gente hay en esta fase del proceso o cuanta llega a la entrevista con el directo?
Vamos, cualquier información que me de una idea de mis posibilidades en éste punto...
por
Yo es la 1ª noticia que tengo sobre esta entrevista intermedia, aunque yo estoy para el de Refino. Igual es que este año han decidido seleccionar a la gente de forma diferente...

En refino tengo entendido que no hay filtro entre 2º y 3º fase, sino que la entrevista con el recruiter sustituye a la entrevista con el director.

Si alguien sabe algo más, que lo diga.

Saludos y suertesss!
por
Eso de la fase intermedia?? Que yo sepa, esta entrevistando personal de la empresa... no se a vosotros pero a mi cuando me dijeron quien me entrevistaba no me dijeron su cargo... me entere en la entrevista pero hasta entonces, pensaba q era el director... pero ya digo, de toda la gente q conozco personalmente, a nadie le ha entrevistado el director ni a ninguno le han dicho q haya dos entrevistas...no se si a alguien de aqui si o esq se ha malinterpretado algun comentario sin mas info que "ya estan llamando"
por
Yo la hice en Mendez Alvaro a finales de mayo... para el de gestion de la energia y me cruce con gente q iba a entrevista con el mismo q yo, otra gente q iba cn otra entrevistadora...xo q ya digo, eran trabajadores y no gente de RRHH
por
¿y que pasa después de de esta entrevista?
yo estoy en ese punto, ya hice la entrevista con el trabajador de upstream, al día sigiente me pidieron que enviara mi expediente y titulo, y eso es todo lo que sé
Palabras clave