Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos que tal? me estoy volviendo loca.
quierria saber algunas informaciones sobre la licencia de actividad.

Tengo que abrir en Barcelona una Galeria de Arte y como actividad complementaria en el interno un pequeno punto degustacion de alimentos confecionados y bebidas biologicas, sin cocinar!!

La actividad principal es la de la galeria pues como servicio que ofreco estarà tambien esto punto biologico pequeno como actividad complementaria.

En el ayuntamiento me han dicho en principio que necesitava una LICENCIA AMBIENTAL 2.2 porque tengo una pequena cafeteria entonces un fluso de gente-

- ayer ha venido el ingeniero tecnico que me ha dicho que puedo pedir la licencia de comunicacion 3.3 porque la actividad principal es la de la galeria de arte, y pues poner una pequena barra para mi punto biologico.

ahora estoy con este rollo y no se qui tiene la razon.

si me podeis ayudar o dar un consejo no seria mal!!!!!!

no se! uno dice una cosa, y el otro dice una otra cosa!

claro es que se muy bien que se la cafeteria y el punto di degustacio es la primera actividad tengo que pedir la licencia ambiental, pero visto che la primera actividad es la de la galeria .....

al final el punto degustacion es solo un servicio para los clientes que vengon en la galeria a ver la exposiciones y no un bar donde la gente viene para beber solo el cafe!! no se si me soy explicada.
tengo que vender alimentos en confeccion como miel, aceite , vino , the , caffè...etc...

espero una respuesta gracias de todo
Luna

El local es de 300 mq en total, 150 mq para la galeria , y 100 para el almacen
por
Bienvenida - benvinguda Luna :saludo . En efecto tiene razon el técnico municipal , una sala de exposición de arte está clasificada en ANNEX II.2 ( 12.35 ) ; por tanto cualquier otra actividad complementaria es menos exigente respecto al tipo de legalización . Comenta al tecnico que comentas que no es III.3 . Mira ordenançes Ajuntament de Barcelona , previamente hay que solicitar la Compatibilidad urbanistica de la actividad .
Saludos :D
por
hola y gracias por haberme respondido!!
si he entendido bien necesito de una licencia 2.2 (licencia ambiental).

pero he leido tambien que para galeria de arte la 3.3...

me puedes explicar bien todo!
he ya mirado en internet pero no he encontrado nada!
muchhissimas gracias!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados