Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo tenia entendido que ya lo siguiente era decirnos SI o NO, pero nada de dos entrevistas...x eso me extrañe cuando lei cosas de que dos entrevistas...me extraña que las recruiters esten haciendo otra emtrevista cuando ya nos hicieron una el mismo dia de la dinamica
por
Por lo que veo cada máster tiene un proceso de selección distinto. A mi como digo me entrevistaron en una refinería y a la espera estoy de noticias. Le habeis escrito a rrhh preguntando? Yo lo voy a hacer.
por
Hola! Yo hice la entrevista a finales de Mayo para el de Refino y me entrevistó personal de Repsol también aquí en Méndez Álvaro, donde estoy ahora finalizando una beca. Yo eso que he leído aquí en el foro de dos entrevistas no tenía constancia, ni ninguno de los compañeros que estamos por aquí (hablo solo de mi parte, de los compis que conozco...).

Es verdad que el año pasado "creo" que únicamente entrevistó el Director, pero este año lo están haciendo a través de recruiters, de personal de Repsol, que normalmente son profesores del máster (a mí la chica que me entrevistó aparece en el syllabus del máster de Refino como profesora). Yo eso es lo que he oído siempre por aquí, que una vez te hicieran esta entrevista ya el siguiente paso era decirte sí (y te citan para el reconocimiento médico) o no. Al menos eso tengo yo entendido, no sé si será erróneo...

Saludos.
por
Hola!
alguien sabe si la entrevista con el director es en inglés o en español? supongo que será hablar sobre tu cv y así, pero cualquier cosa me vendría bien saberla, gracias! y suerte a todos!
por
Hola Marta! Yo la hice en español y fue principalmente revisión del CV, pero de todas formas creo que tu optabas al de E&P así que no te sirve de mucho :neutral
por
La paciencia es la madre de la ciencia xd

La verdad que es alucinante lo lento que está siendo el proceso y la poca información que recibimos.

Esta semana creo que están eligiendo a los candidatos y la que viene lo comunicarán...
por
Hola!
Yo tambien estoy para el máster de e&p de repsol. A mi me dijeron que seguramente la segunda semana de julio nos dirían algo. ¿Sabéis cuántos estamos en esta fase?

Gracias!
Andrea
por
Buenas, ¿sabéis algo nuevo? Según el foro de ingenieriaquimica.net, a un compañero le han dicho que los preseleccionados ya están comunicados y que los que no saben nada somos reserva :S

A mi no me han dicho nada, me tienen en vilo ya 5 meses... pero me imagino que reserva es más o menos lo mismo que descartado.

¿Alguien sabe algo más?
por
Llevo siguiendo el tema unos días y la verdad es que tiene buena pinta. ¿Hay alguna web donde pueda informarme de estos Máster?
Palabras clave