Rotura de aspas de ventiladores de climatizadoras El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
MAZINGER escribió:Jesus, entiendo que era un defecto de fabricación, ¿no?

Por lo que entendí yo, cambió el sistema antivibración por uno más adecuado a las características del equipo.
por
Según me han dicho en Salvador Escoda, han cambiado los ventiladores (defecto de fabricación), aunque yo creo que era la suma de la mala calidad del ventilador que venía de fábrica, con la mala instalación del instalador.

Dos meses despues de la reparación, todo sigue perfecto, sigue sin romper ventiladores...

Un saludo y gracias a todos.
por
jesusalvaro escribió:Según me han dicho en Salvador Escoda, han cambiado los ventiladores (defecto de fabricación), aunque yo creo que era la suma de la mala calidad del ventilador que venía de fábrica, con la mala instalación del instalador.

Dos meses despues de la reparación, todo sigue perfecto, sigue sin romper ventiladores...

Un saludo y gracias a todos.

Gracias a ti por el feedback. Así aprendemos todos.
:cheers
Palabras clave