Informe final en CE3X (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
A la hora de hacer el informe en CE3X, en el apartado de pruebas e inspecciones realizadas por el certificador, aunque ponga espacios tipo:

- Blablá

- Blablá 2

pues no hace ni caso y en el pdf aparece todo seguido en la misma línea como un churro (- Blabá - Blablá 2). He probado con códigos Unicode pero no me hace caso. :nono2
por
He optado por guardar el pdf y posteriormente editarlo con el Acrobat. Porque el CE3X lo pone como quiere. :ko
por
Exacto. Esta es otra de las cosas "mejorables" del CE3X.

No estaría mal que también sacara algo más de información sobre las mejoras propuestas, mas allá del nombre y de la calificación resultante. Aquí en Asturias para registrarlo en Industria es requisito la entrega de un informe con las mejoras propuestas, al margen del informe del programa.

Un saludo
por
Esperemos que lo vayan mejorando. Tengo la versión 1.0. He leído algo sobre una versión superior, pero no encuentro donde descargarla y tampoco se si ha subsanado estos temas.
por
Si copias y pegas el texto desde NOTEPAD te respetará los espacios y saltos de linea.

NOTA: lo descubrí de chiripa, al hacer un texto genérico para poder recuperar y retocar según las condiciones de la visita / inspección...

Saludos!
por
Vaya. A mí con el Word no me funcionaba. Muchas gracias :smile
por
Castle escribió:Esperemos que lo vayan mejorando. Tengo la versión 1.0. He leído algo sobre una versión superior, pero no encuentro donde descargarla y tampoco se si ha subsanado estos temas.

Pruebe aqui:
http://www.minetur.gob.es/energia/desar ... entes.aspx
por
Gracias
Palabras clave