El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No se si en España haya sucedido alguna vez, que un estadio para 30,000 gentes se llene, no seria nada raro ¿verdad?, lo interesante de esto es que se va a llenar, si, pero de la aficion del equipo visitante, casi en un 90%.

Este fin de semana mi equipo Tigres, jugará en la ciudad de San Luis Potosí, y la afición del equipo Tigres en combinación con la directiva del equipo San Luis, se vendieron los boletos para su estadio en la ciudad de Monterrey, ¡la del equipo visitante!, 25,000 boletos que se vendieron en 3 horas, solo dejó para la afición local 5,000 boletos, así que esta semana se dará el fenómeno nunca visto en México, en la liga normal, que un equipo visitante llene el estadio del equipo local, lo que se ha dado por llamar, LA INVASIÓN TIGRE.

Espero que todo salga bien y la rivalidad entre aficiones no se desborde, por el bien del futbol y como ejemplo para el mundo que las cosas pueden hacerse con orden y paz si hay voluntad para ello.

Saludos desde México. :cheers
por
Ni que decir.

Alemania 2
España 0
:ko :eaea

¡Ánimo!

Saludos
por
Solo para comentar el gran orgullo que tengo porque mi equipo, Tigres de la U de NL, quedo como lÍder general de la liga mexicana, esto, en otros paÍses lo nombrarÍan Campeón, pero aquÍ, en México, con el sistema de liguilla, se tiene que competir entre los primeros ocho lugares para definir el Campeón, lastimosamente, en esta instancia mi equipo ha quedado eliminado, sieNdo el Campeón el equipo AMÉRICA, que dió una buena liguilla y venció en penales al Cruz Azul. ¡felicidades al Campeon de la liguilla!
Y sobre todo al Campeón del torneo regular, :amo ¡mis TIIIIIIIGRES! :up

¡SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!!!
por
¡España a la final! :primer ¡A la final! ¡contra Brasil!

¿Nadie comenta nada?
¿que pasa?

¿Acaso la situación esta tan dura que ya el futbol dejo de ser importante?
por
Rico escribió:Solo para comentar el gran orgullo que tengo porque mi equipo, Tigres de la U de NL, quedo como lÍder general de la liga mexicana, esto, en otros paÍses lo nombrarÍan Campeón, pero aquÍ, en México, con el sistema de liguilla, se tiene que competir entre los primeros ocho lugares para definir el Campeón, lastimosamente, en esta instancia mi equipo ha quedado eliminado, sieNdo el Campeón el equipo AMÉRICA, que dió una buena liguilla y venció en penales al Cruz Azul. ¡felicidades al Campeon de la liguilla!

Enhorabuena amigo, ¿cómo dices que es el sistema de campeonato allí?
por
BECERRO escribió:
Rico escribió:Solo para comentar el gran orgullo que tengo porque mi equipo, Tigres de la U de NL, quedo como lÍder general de la liga mexicana, esto, en otros paÍses lo nombrarÍan Campeón, pero aquÍ, en México, con el sistema de liguilla, se tiene que competir entre los primeros ocho lugares para definir el Campeón, lastimosamente, en esta instancia mi equipo ha quedado eliminado, sieNdo el Campeón el equipo AMÉRICA, que dió una buena liguilla y venció en penales al Cruz Azul. ¡felicidades al Campeon de la liguilla!

Enhorabuena amigo, ¿cómo dices que es el sistema de campeonato allí?

Hola, saludos amigo

El sistema es el siguiente, juegan 18 equipos en la liga mexicana, enfrentándose todos entre si a una sola vuelta, al final de los 17 partidos, se enumeran del 1 al 8 según los puntos conseguidos en la temporada regular, entonces se juega lo que llamamos liguilla, el 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5, se juega a visita reciproca y se van eliminando hasta que se juega una final entre los 2 que quedaron, asi sale el campeón, que se nombra campeón de la temporada.
El campeón en este tipo de eliminación regularmente no es el que quedo en primer lugar en el torneo regular, aquí cualquiera puede serlo y no es raro que el que calificó en 8 elimine al 1.

Pero bueno, a mí me queda el orgullo que mi equipo es un campeón sin corona, pero así son las reglas y ni hablar.

¡Saludos desde México! :spain
por
Hoy nos jugamos parte del pase al mundial contra Nueva Zelanda

¡que nervios! :fire
por
¡Listo! se cumplió la primera parte de esta eliminatoria, ganamos 5-1, ahora tenemos que ir a pagar la visita a Nueva Zelanda, a cerrar el trámite, pero con este resultado, ¡¡¡¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL!!!!!! :fire :fire :fire :primer :yahoo :yahoo :yahoo
por
Se confirma ¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL! como se esperaba, de nuevo se venció a la seleccion de Nueva Zelanda, esta vez con marcador de 4 a 2 y si agregamos el resultado anterior el global quedo 9 a 3, México esta en el mundial a pesar de los dirigentes ineptos que tenemos. :primer

Saludos!!!!!!!
por
¿QUE PASO CON EL BARCELONA?
:ko
por
¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN!

Pues si, mi equipo Tigres de la U de NL, se corono campeón de México, en el torneo Copa MX, este miércoles por la noche derrotó a su rival en la final del futbol mexicano por contundente 3 a 0, coronandose CAMPEÓN despues de 18 años sin un titulo de este torneo, barriendo en el torneo en forma invicta, la fiesta en la ciudad es mayúscula.

:primer ¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN! :primer
:up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up
por
Enhorabuena ... disfrútalo con moderación ... o mejor no, siempre es mucho mejor sin ningún tipo de limitación :fire :fire :fire :fire FIESTA FIESTA FIESTA ... :cheers :cheers :cheers :yahoo :yahoo :fire :fire :cheers :cheers :cheers :cheers :comunidad :comunidad

Y mañana ya se verá :ko
por
Se ha anunciado en los medios la muerte de Tito Vilanova el día de hoy victima del cáncer, su lucha contra este mal fue infructuosa y hoy ha muerto este grande.

¡descanse en paz! el futbol lo extrañara.
por
ATLETI, ATLETI, ATLÉTICO DE MADRID.........CAMPEONAZOS DE LIGA.

y olé a la afición del Barça, sí señor.
por
¡MÉXICO!, ¡MÉXICO! Ya se gano el primero, ora si, agárrense que de aquí a la final, ¡MÉXICO!, ¡MÉXICO!
:primer :yahoo :yahoo :yahoo :primer :yahoo :yahoo :yahoo :primer

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados