¿Eficiencia de cursos de eficiencia energetica ? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola me gustaria saber la opinion de algun profesional en relacion a los cursos ofertados por Certifacil de Certificacion energetica,
CEX-CE3X,CE3:
Si dan algun certificado de profesionalidad, la valia que tiene, las competencias aprendidas etc.....

Y en su defecto si alguien me podria recomendar algun curso de mas provecho.
Gracias por vuestra atencion.
Un saludo
Última edición por ellonegan el 03 Jul 2013, 19:44, editado 1 vez en total
por
Yo he hecho este:

http://www.institutotecnologico.es/inde ... 5#posicion

Tratan el temario desde cero para adquirir los conocimientos previos y luego te enseñan a usar los programas de certificación, el precio es de 130 euros.

al finalizar te envian el diploma a casa que en este caso puede servirte ya que algunas empresas reclaman que hayas hecho un curso

saludos
por
Y para que quieren esas empresas que te acredites con un curso? No tienen suficiente con pagar una mierda y encima regatear el precio para que la hora de trabajo te salga por cuatro centimos, sino que además padecen de titulitis? Fantastico este pais... cada vez más animado!

Yo estoy haciendo certificaciones y no he realizado ningun curso. Mi aprendizaje fue con los manuales (casi 400 paginas de temario) de los programas, asistencia a conferencias y charlas de la Generalitat y consultas a tecnicos y Colegios Profesionales. Si vas a un curso de depende que entidades te dicen que te leas la normativa, y que te leas el manual de instrucciones. ¿Eso vale 130 €? Si quereis eso os lo hago yo por 100...
por
Hace tiempo que no se habla nada en este hilo, y despues de buscar en el foro algo parecido, me resulta interesante volver a ponerlo en "orbita". Ya que queria consultaros a todos sobre este tema, y básicamente lo que me gustaría saber esta perfectamente expueso por el usuario "ellonegan".

Espero que alguien pueda aportar algo de información sobre los cursos y eso.

Gracias.
Palabras clave