Importar coche modificado en alemania. Papeles alemanes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes, tengi una duda, estoy interesado en adquirir un mercedes SL 500 modificacdo con los papeles arreglados en alemania. Tendre algun problema al matricularlo aqui?
Las modifiaciones estan en la hoja verde del coche y basicamente son, puertas alas de gabiota, parachoques del AMG y escape AMG. La caja del mercedes es una w129.
Gracias
por
BECERRO escribió:Pásate por la ITV más cercana con la documentación que tengas y pregunta al técnico.

El problema es que la documentacion no la tengo fisicamente, solo fotos con los papeles del vehiculo, sellados por un organismo aleman. ( Y mi aleman es pesimo, vamos que se menos de aleman que de neurocirugia).
Y claro antes de hacerme el viaje a Alemania y comprar el vehiculo, bajarlko aqui y llevarme la sorpresa pues como que no.
:angel :angel :mira
por
respuesta corta:

Cualquier vehículo con tachones en el brief no lo vas a poder homologar por la via rapida con equivalencia de contraseña.

Es decir, unitaria.

suerte...
por
Spam escribió:respuesta corta:

Cualquier vehículo con tachones en el brief no lo vas a poder homologar por la via rapida con equivalencia de contraseña.

Es decir, unitaria.

suerte...

Gracias por la respuesta, con esto negociare el precio de venda
por
josephporta escribió:

Es decir, unitaria.

suerte...

Cerciórate antes de cuánto vale una unitaria y el trámite.
por
BECERRO escribió:
josephporta escribió:

Es decir, unitaria.

suerte...

Cerciórate antes de cuánto vale una unitaria y el trámite.

Y SI SE PUEDE HACER....

Es decir, en unitaria te van a pedir emisiones vigentes hoy. Sólo con ese pequeño detalle, tu mercedes será un bonito reclamo publicitario estático y nada mas, porque lo que es matricularlo....

cuantas autocaravanas han acabado de caseta de huerto... uffff
por
Joder, ya me veo con un garn pisapapeles en casa :down . Aunque visto los años que tiene el cohe 24, podria esperarme un año mas y tratarlo como clasico?
por
josephporta escribió:Joder, ya me veo con un garn pisapapeles en casa :down . Aunque visto los años que tiene el cohe 24, podria esperarme un año mas y tratarlo como clasico?

SI.

Peeeero.

Para que un club te lo catalogue como clásico tiene que estar totalmente de origen...
por
Joer Span das los mismos ánimos que una almorrana, macho :mrgreen:

Pero tiene toda la razón, mírate bien las opciones. Suerte
por
BECERRO escribió:Joer Span das los mismos ánimos que una almorrana, macho :mrgreen:

Egque he visto yo tb el coche... :jijiji

No hombre, sin coñas... está muy jodido traer algo "no 100% original". He visto demasiados pisapapeles ya de gente que con todos sus ahorrillos se han ido a alemania a por una furgo y al volver con toda su ilusion y sin un duro se han encontrado la tostada...
por
Spam escribió:
BECERRO escribió:Joer Span das los mismos ánimos que una almorrana, macho :mrgreen:

Egque he visto yo tb el coche... :jijiji

No hombre, sin coñas... está muy jodido traer algo "no 100% original". He visto demasiados pisapapeles ya de gente que con todos sus ahorrillos se han ido a alemania a por una furgo y al volver con toda su ilusion y sin un duro se han encontrado la tostada...

Pues vamos a pachas :naughty :naughty
Palabras clave