Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, bueno tal como indica en el título estoy buscando realizar un master especializado en estructuras metálicas o estructuras metálicas y mixtas. Se manejar cype y ya he calculado algunas naves industriales y se han llevado a cabo en obra. Mi formación a sido a base de manuales de cype (de la carrera era evidente que no) y otros libros de textos que me han parecido aceptables. Mi situación para realizar el master es algo compleja, ya que trabajo la jornada completa y la dedicación podría ser online o semipresencial de estos que vas los fines de semana... Busco algo especifico y por supuesto mejorar conocimientos estructurales. He visto algunos bastantes interesantes y que se asemejan a lo que busco, pero la mayoría son en Madrid y no puedo irme a vivir alli. por lo que online solamente he encontrado Zigurat.

Sería interesante la opinión de alguno de vosotros si habeis cursado este master con Zigurat, o si habeis realizado alguno otro master que sea interesante y pueda llevarlo a cabo junto el trabajo, se lo agradecería mucho porque tengo la cabeza hecha un lio.

Un saludo y muchisimas e infinitas gracias por utilizar un poco de vuestro tiempo en mi. :majesty :majesty :typ
Palabras clave